Juego De Mesa Erótico

Juegos De Mesa Eróticos puedes descargar este.

Digamos que tienes una pequeña reunión a la que irán chicas que les gustan y ellas gustan de ustedes. ¿qué juegos eroticos conocen para esos casos? "los hielos", "confías en mí", "poker de prendas", "semana inglesa", "escondidas de dos"... Otras ideas:

Yo nunca

Por turnos, al que le toca debe decir "yo nunca...". Por ejemplo "Yo nunca he besado a alguien". Las personas que sí lo hayan hecho tienen que beber.

El armario

En el armario entrá una chica con los labios rojos con alguien más dejándolos solos. El chico tiene que salir con labial o se les pone un castigo.

Shots y preguntas

Hacen una rueda y empiezan con preguntas. Sólo preguntas no pueden responder por ejemplo: Tu le preguntas "¿de que color es tu bra?" y ella voltea y pregunta a otro "¿cuál es stu nombre?". No pueden responder. Es rápido. No pueden repetir la pregunta. Y ya verás que la mente traiciona y acaban respondiendo. Al que pierda le das un shot y se quita prenda.

Párame la mano de prendas

Se sortea una letra y y todo el grupo tiene que colocar un nombre, apellido, ciudad/pais, animal, cosa y flor/fruto que comience por esa letra. Lo pueden hasta hacer en pareja. El que termina primero grita: "Párame la mano!". El, ella o las parejas que no terminan de poner las palabras a tiempo tienen que pagar una penitencia. Despojarse de una prenda de vestir, acariciarse, tocarse, o el grupo establece algo más atrevido, como hacer un striptease real, etc.

Simón Dice de desafíos

Se juega con naipes, la carta más alta gana. Siempre debe haber un ganador, no puede haber empate. El ganador le dice a los competidores perdedores, qué hacer. por ejemplo, "Simón dice, que las chicas y los chicos se quiten una prenda de vestir", y así sucesivamente, pueden hacer varias rondas con los naipes.

El Juego de la Botella

Los participantes se colocan en circulo y se pone una botella en el centro, la botella se gira y cuando acaba de girar se determina a quién apunta la boca, a quién apunta el fondo. A quién le toco el fondo decide qué castigo ponerle al que le toco el pico o boca de la botella.

El Juego de la Oca de desafíos

Se imprime este tablero, y con un dado por turnos, se va haciendo avanzar la ficha de cada jugador y cumpliendo los desafíos.

Imagen: oca erotica

1. MATERIAL DE JUEGO

2. INSTRUCCIONES

Este juego se llama El Salto del Tigre y lo pueden hacer entre novios.

El mecanismo del juego es tan simple como el del Juego de la Oca.

Los jugadores establecen turnos de salida a suertes, tiran el dado y avanzan con su ficha tantas casillas como indique el dado.

Cada casilla tiene una prueba para el jugador que cae en ella. Si es una prueba para dos, debe escoger en ese momento una tarjeta al azar de las que tienen el nombre de los jugadores, obteniendo la persona con la que le toca hacer la prueba. El jugador que se niegue a realizar una determinada prueba deberá pagar con una prenda de vestir de las que lleve puestas.

Existen casillas especiales, como son:

TIGRE (1, 5, 10...)

"De tigre a tigre y tiro porque me persigue"

CAMA (6, 13)

"De cama a cama y tiro porque me da la gana."

CONDÓN (29, 53)

"De condón a condón y tiro porque mola mogollón."

E. T. S. (64)

Enfermedad venerea!!! Vuelve al principio.

BIRRA (48)

Por dificultades de movilidad, 1 turno sin tirar.

MUNIPA (41)

Multa por exceso de pendoneo, 2 turnos sin tirar.

IGLESIA (28)

3 turnos sin tirar como penitencia por tus pecados.

PUTI-CLUB (17)

Te quedas a descansar 4 turnos.

POSICIÓN (69)

Si entras en la casilla con tirada exacta (hay rebotes), escoges la prueba que quieres que se realice y quien quieres que la realice (lo escoges TODO). La persona elegida no puede negarse ante el poder del gran TIGRE.


Generado con PureJoy.
Fecha: 12:21 - Oct 04, 2013