Para unir puntos

Dibujos para unir puntos con líneas. Fichas para unir puntos numerados para imprimir.

Este recurso tiene 100 dibujos para unir con puntos del 1 al 100 y muchos más. Los primeros son simples con pocos puntos, son dibujos para unir puntos fáciles, como para niños de infantil o kinder. Los últimos dibujos y tienen más de 200 puntos y pueden ser entretenidos para adultos también, ya que son más difíciles. La idea es unir los puntos sin levantar el lápiz, es decir, sin despegar el lápiz del papel, con lo cual se forman figuras para imprimir. Utiliza la clave neoparaiso.com para abrir el PDF.

Dibujos para Unir Puntos

Hay muchos dibujos formando figuras, dibujos de animales, como ves en los ejemplos están dibujos de batman, de navidad, de la biblia, de frutas, de jesús, de medios de transporte, de los simpsons, de bob esponja, de kung fu panda, de la rana rené, dibujos de barney, y hasta dibujos de mario bros.

Dibujos para Unir Puntos

Las fichas están en formato PDF. Los juegos para unir puntos con muy entretenidos para los niños y ayudan a la concentración y a mejorar la motricidad fina, como actividad previa a los ejercicios de caligrafía más avanzados. También se puede utilizar como juegos o pasatiempo en un momento libro o de aburrimiento.

Dibujos para Unir Puntos