Tamaño del pene

Tamaño normal del pene en adultos y curvas de crecimiento normal del pene utilizando como fuente diferentes estudios. Estas últimas se basan en medidas del pene segun la edad.
Porcentaje de hombres que tienen el pene erecto más pequeño que el tamaño indicado

La forma de leer esta tabla es la siguiente. Medir el pene total erecto y buscar en las columnas de la izquierda el tamaño, ya sea en centímetros o pulgadas. Buscar el porcentaje de hombres que tienen un pene de menor longitud según los estudios.

Aumento normal del tamaño del pene con la edad

La forma de leer esta tabla es la siguiente. Medir el pene flácido estirado. Encontrar en la tabla la edad de la persona interesada. Comparar la longitud de su pene con las tres otras columnas. Así, un chico de 14 años con una longitud de pene de 8 centímetros tendría un pene más pequeño que el 50% de los chicos de su edad pero más grande que el 10% de los chicos de su edad. Esto ya que, el 50% de los chicos de 14 años tienen un pene más grande que 9.6 cm y 10% lo tienen más pequeño que 7.3 cm.

Imagen: tamano del pene

Los hombres pueden muy fácilmente subestimar el tamaño de sus propios penes en comparación con los de otros, debido a la mala apreciación visual que se obtiene al mirar hacia abajo, o debido a la acumulación de grasa en la base del pene. Una encuesta realizada por sexólogos ha mostrado que muchos hombres que creían que sus penes era de tamaño inadecuado tenían penes de tamaño promedio. Otro estudio encontró que la educación sexual sobre las medidas estándares del pene ayuda y alivia a pacientes preocupados por penes de poco tamaño, muchos de los cuales tenían creencias incorrectas sobre qué es lo que se considera médicamente normal . Una fuente de debate continuo es cuánto realmente prefieren las mujeres tamaños de ciertos tamaños.

Un estudio de 2005 encontró que sólo el 55% de los hombres estaban satisfechos con el tamaño de su pene, mientras que el 85% de las mujeres dijeron que estaban "muy satisfechas" con el tamaño del pene de sus compañeros, y únicamente el 6% de las mujeres calificaron a sus compañeros como "más pequeños que lo normal". En el mismo conjunto de datos, el 70% de las mujeres expresaron no estar satisfechas con sus senos, mientras que la mayoría de hombres (56%) estaban satisfechos con los senos de sus compañeras y solamente el 20% de los hombres deseaban que sus parejas tuviesen senos más grandes.

De acuerdo a algunos investigadores y terapistas sexuales, muchos conceptos equivocados se han desarrollado con respecto la coito penial-vaginal. Muchos hombres exageran la importancia de la penetración vaginal profunda para estimular a la mujer para alcanzar el orgasmo.

El área más sensitiva de los genitales femeninos incluyen la vulva, el clítoris y la sección de la vagina que está más cerca al exterior del cuerpo de la mujer, que tiene aproximadamente 10 centímetros (4 pulgadas) de longitud. La investigación ha encontrado que porciones del clítoris se extienden a la vulva y la vagina. Dado que el tamaño del pene promedio está por encima de esa longitud, la mayoría de penes tiene el tamaño suficiente para satisfacer a sus compañeras.

Fuente: Wikipedia

El documento está en formato PDF [Documento en PDF].


Generado con PureJoy.
Fecha: 12:21 - Oct 04, 2013