PlayZone o ScamZone?

PlayZone Ecuador

Estimados Señores PlayZone,

La semana pasada tuve la mala fortuna de visitar su local en el Centro Comercial San Luis Shopping y pagar por uno de sus servicios... pero no recibir el correspondiente servicio. No conozco ningún negocio que tenga como política aceptar pagos por servicios y luego negarse a prestarlos. Los únicos casos similares que vienen a mi mente son los de las cooperativas de ahorro y crédito en sectores rurales de nuestro país que en realidad no son negocios sino organizaciones para engañar a la gente y quitarle su dinero. Conozco que esos negocios son intervenidos o clausurados, porque ofrecen un servicio, cobran por el servicio y luego no lo prestan, y eso es ilegal.

A la política a la que me refiero es a la de no honrar los créditos pasados en las máquinas de juegos en días siguientes, luego de que las máquinas se apagan cuando las personas estamos jugando.

Hablé varias veces, en varios distintos días, con la administradora del local y ella, aunque aceptó la injusticia de la situación, consideró más importante cumplir esta política e informarme sobre ella, antes que considerar restablecer el crédito en la máquina. Me imagino que esta política debe ser muy, muy importante para ustedes ya que sus administradores prefieren acatarla que mantener a sus clientes frecuentes contentos y hacerlos sentir bienvenidos.

Ahora, cada vez que pienso en PlayZone me suena más a ScamZone. De todas maneras, seguiré visitando su local. La diversión que obtengo de los juegos de los coreanos compensa todavía la sensación de irrespeto que me hacen sentir los empleados de su empresa.

Sugiero revisen la política antes mencionada y, quizá, empleen personas que logren considerar más importante el valor de la fidelidad de los clientes que 48 centavos... ya pagados.

De todas maneras dejaré mi carta publicada en Internet. Quién sabe, quizá Google la indexe cerca del enlace a su sitio web y la gente que busque por su sitio en la web se tropiece con ella y le parezca interesante.


Generado con PureJoy.
Fecha: 11:26 - Jun 30, 2013