Cartilla del Mundial 2010 Imprimible

Calendario del Mundial Sudáfrica 2010 con Fechas y Horarios de partidos, para diferentes países de Latinoamérica. Fixture de la Copa del Mundo 2010. Cartilla Mundial Sudáfrica 2010 para Imprimir.

Esta cartilla de partidos contiene el cronograma de todos los partidos del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, tanto para la primera ronda como para la segunda ronda, para que sepas a qué hora juego cada equipo. Para ahorrar espacio hemos suprimido la columna de los estadios participantes, ya que consideramos que la mayoría de nosotros nos conformaremos con verlos por televisión, o verlos por la Internet. Pero hemos incluido el día de la semana de cada encuentro, el grupo de cada equipo, fecha y hora, teniendo en cuenta la diferencia horaria de nuestros países.

Imagen: cartilla mundial 2010

Están includos horarios para Argentina, Brasil, Uruguay, Surinam, España, Chile, Paraguay, Bolivia, Cuba, Estados Unidos, Venezuela, México, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, Honduras, Costa Rica, Guatemala y Nicaragua.

Puedes marcar de antemano tus partidos favoritos, en el cuadrado al lado de cada fecha.

Los equipos que clasifican la segunda ronda, los cuartos de final, la semifinal y la final de la copa se van determinando según vayan dándose los resultados. Puedes llenarlos tú mismo(a) y... ¡Qué disfrutes la cita Mundialista!

El archivo tiene dos páginas que pueden ser impresas en una sóla hoja tamaño A4. Está en formato PDF pdf. Puedes doblar la hora por la mitad y llevarla a donde quieras. También puedes imprimir de lado y lado. El un calendario para anotar pronósticos para este mundial, y el otro calendario para anotar resultados.