Caligrafía de Números

Caligrafía de Números para imprimir. Los dígitos del 0 al 9 en línea punteada y en pauta doble. Planas para mejorar la letra.

Puedes imprimir estas planas para poder entrenar con un lápiz sobre la hoja de papel. Si no sabes cómo imprimir las, pídele a tu papá o mamá. Ellos te ayudarán. Si no tienes un libro de caligrafía, puede imprimir estas fichas, y fotocopiarlas para que puedas hacer los ejercicios.

Imagen: numeros imprimir

Las fichas a continuación muestran cómo es el trazo de los dígitos para que los niños los pueda escribir correctamente desde sus primera experiencias con los números.

Los padres podrían imprimir estas hojas como material de ayuda o refuerzo para sus hijos en etapa pre-escolar, para que puedan aprender los números legibles, y eventualmente muestren su presencia en la vida cotidiana, sin números chuecos o torcidos. Los números constituyen la base de las Matemáticas más elementales.

El archivo dos hojas de trabajo en formato PDF [Documento en PDF]. El primer fila es de demostración y tiene los números en línea punteada dentro de la pauta. La siguente fila sólo contiene la pauta y se espera que los estudiantes imiten la primera fila. Puedes descargar el archivo e imprimir tantas páginas como necesites para practicar.