Tarjetas Coloreables para el Día de la Madre

Tarjetas Doblables para imprimir y pintar. Regalos de papel para mamá por el 10 de Mayo. Manualidades para que los niños regalen a sus mamás en el Día de la Madre. ¿Qué hacer por el día de la Madre? Ideas sencillas de actividades en hojas para el día de la madre.

Imagen: tarjetas dia mama

Utiliza la clave neoparaiso.com para abrir el PDF.

Imprímelas, córtalas, coloréalas y dóblalas para tener un regalito de para Mamá.

Colorea la hoja como quieras.

El Día de la Madre es una festividad que se celebra en honor de las madres en gran parte del mundo, en diferentes fechas del año según el país. El Día Internacional de la Mujer Trabajadora o Día Internacional de la Mujer se celebra el día 8 de marzo y coincide con el Día de la Madre y la fiesta nacional en algunos países. En muchos otros países lo celebran el segundo domingo de mayo, el 1er domingo de Mayo, y hasta el 4to domingo de Mayo.

¿A tus niños les gusta colorear? Entonces, echa un vistazo a estas tarjetas del Día de la Madre para niños para imprimir gratis que adaptamos. Las convertimos en tarjetas para colorear para que tus hijos puedan divertirse coloreándolas y tengan algo hecho por ellos que puedan regalar a sus mamitas.

Para imprimir cualquiera de las tarjetas para colorear gratuitas, simplemente descarga y abre el archivo en PDF [Documento en PDF] ¡Los niños se entretienen mucho con todas estas manualidades! Utiliza la clave neoparaiso.com para abrirlo.

Como maestros, lo que nos gusta de estas tarjetas caseras para niños es que requieren solo unos pocos materiales económicos. Y creemos que cuando los niños hacen sus propias tarjeta puede ayudarlos a centrarse en el destinatario y realmente participar en el verdadero significado de estas fechas. Las manualidades del Día de la Madre son mucho más significativas cuando las hace uno mismo, cuando las hacemos a mano.