Mascota del Mundial 2018, Zabivaka para colorear

Zabivaka para Colorear. Mascota del Mundial para Colorear. Mascota del Mundial Rusia 2018 para Pintar, Colorear. Pasatiempos Mundialistas. Silueta de Zabivaka para Pintar. Clip Art. Dibujos de la Mascota Zabivaka. Mascote da Copa do Mundo para Colorir. Tigre siberiano para colorear e imprimir.

Mascota Mundial 2018 para Colorear

Mascota Mundial 2018 para Colorear

Mascota Mundial 2018 para Colorear

Zabivaka (lobo del mundial) es la mascota de la Copa Mundial de Fútbol de 2018. Aquí lo tienes para imprimir y pintar con su balón de fútbol, con la bandera de su equipo, con su uniforme oficial, y jugando a la pelota y metiendo un gol.

Es un lobo con piel castaña y blanco en una camiseta con las palabras RUSSIA 2018 con gafas naranjas deportivas. La combinación de blanco, azul y rojo en su camiseta y pantalones cortos representa los colores nacionales del equipo ruso. Diseñado por la estudiante del Departamento de Diseño Gráfico de la Universidad Estatal de Tomsk Ekaterina Bocharova.

Zabivaka es un lobo de la tundra que si impuso sobre el favorito tigre siberiano y el gato. El lobo, que recibió el nombre de Zabivak, obtuvo el 53% de los votos, superando al Tigre (27%). El gato con el 20% de los votos se convirtió en el tercero. Más de 1 millón de personas participaron en la votación.

Mascotas del Mundial 2018 para Colorear

Es mucho más que una figura que entretendrá al público, es el embajador de una nación entera ante el mundo. Se trata de un lobo de pantalones cortos y gafas que responde al curioso nombre de Zabivaka, es decir "el que anota" o "el goleador". ¿Qué quiere decir Zabivaka? Pues ahora ya lo sabes!

Aquí está un resumen del lobo proporcionado por la versión rusa del sitio web de la FIFA: "Es el jugador más joven del equipo, pero al mismo tiempo el más rápido, decisivo y técnico". El talento de Zabivaka casi siempre lleva a su equipo a la victoria.

Características principales:

  • Encantador, seguro de sí mismo, sociable, siempre soñado con convertirse en una estrella de fútbol;
  • Mi pasatiempo favorito es jugar al fútbol. Siempre respeta las reglas del juego limpio, aprecia a los compañeros de equipo y respeta a los rivales, juega de manera genial y decidida;
  • Siempre es divertido, él es el alma del equipo y sabe cómo hacer reír a los demás;
  • Durante el juego, se pone gafas deportivas con estilo, porque cree que aumentan su precisión. ¡Y le gusta posar para una foto!

2018

Russia Zabivaka

(lobo)

2014

Brazil Fuleco

(armadillo)

2010

Sudáfrica Zakumi

(leopardo)

2006

Alemania GOLEO VI & Pille

(león & balón)

2002

Corea/ Japón Spheriks

(Ato, Nik & Kaz) (energía)

1998

Francia Footix

(gallo)

1994

EE UU Striker

(perro)

1990

Italia Ciao

(figura estilizada)

1986

México Pique

(chile)

1982

España Naranjito

(naranja)

1978

Argentina Gauchito

(futbolista)

1974

Alemania Occ. Tip y Tap

(dos chicos)

1970

México Juanito

(chico)

1966

Inglaterra World Cup Willie

(león)