Calendario del Mundial Brasil 2014

Horarios de Partidos del Mundial con Fechas y Horas de partidos, para diferentes países de Latinoamérica. Calendario Mundialista. Fixture de la Copa del Mundo 2014. Cartilla Mundial Brazil 2014 Imprimible. Tabla de Partidos del Mundial. Quiniela mundialista. Polla mundialista.

Horarios del Mundial 2014


Están includos horarios en México, horarios en Chile, Guatemala, Argentina, Brasil, Uruguay, Surinam, España, Paraguay, Bolivia, Cuba, Estados Unidos, Venezuela, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, Honduras, Costa Rica y hora de Nicaragua. También hora colombiana, hora peruana y hora española. Todas las zonas para sudamérica para ver en TV.

Esta cartilla de partidos contiene el cronograma de todos los partidos de los equipos clasificados del Mundial de Fútbol Brazil 2014, tanto para la primera ronda como para la segunda ronda, para que sepas a qué hora juego cada equipo de cada grupo. Para ahorrar espacio hemos suprimido la columna de los estadios participantes, ya que consideramos que la mayoría de nosotros nos conformaremos con verlos por televisión, o verlos por la Internet. Pero hemos incluido el día de la semana de cada encuentro, el grupo de cada equipo, fecha y hora, teniendo en cuenta la diferencia horaria de nuestros países.

Calendario Mundial 2014 para Imprimir


Puedes marcar de antemano tus partidos favoritos, en el cuadrado al lado de cada fecha.

Los equipos que clasifican la segunda ronda, los cuartos de final, la semifinal y la final de la copa se van determinando según vayan dándose los resultados. Puedes llenarlos tú mismo(a) y... ¡Qué disfrutes la cita Mundialista!

El archivo tiene dos páginas que pueden ser impresas en una sóla hoja tamaño A4. Está en formato PDF. Puedes doblar la hora por la mitad y llevarla a donde quieras. También puedes imprimir de lado y lado. Es un calendario para anotar pronósticos para este mundial, y el otro calendario para anotar resultados. Nos vemos en la inauguración el 12 de Junio!!

De aquí de puedes descargar la quiniela para el mundial 2014 para imprimir... no para jugarla online sino para imprimirla y jugar con tu familia y amigos.