Unir Puntos Restando

Dibujos para unir puntos restando. Juegos para practicar restas. Fichas para unir puntos resolviendo restas para imprimir. Juegos para unir puntos con operaciones.

Dibujos para Unir Puntos Restando

Utiliza la clave neoparaiso.com para abrir el PDF.

Este recurso tiene 25 dibujos para unir con puntos con operaciones de resta de hasta dos cifras empezando desde el cero. Los primeros son simples con pocos puntos. Los últimos dibujos y tienen más de puntos y pueden ser entretenidos para adultos también, ya que son más difíciles. La idea es unir los puntos sin levantar el lápiz, es decir, sin despegar el lápiz del papel, la cosa es unir puntos formando figuras que luego pueden ser coloreadas.

El documento de puntos contiene páginas del 1 al 100, 4 páginas (a, b, c, d) por cada figura. En estas cuatro fichas lo único que cambia son las operaciones a realizar por los niños. Así si se reparte estas cuatro hojas a cuatro niños diferentes, ellos puede comprobar sus resultados comparando entre ellos como un juego.

Unir puntos restando

Las fichas están en formato PDF. Los juegos para unir puntos son muy entretenidos para los niños y ayudan a repasar las restas en básica.