Laberintos de Ortografía para la letra h

Laberintos Ortográficos. Uso de las letras h y sus posibles confusiones cuando solamente se usan vocales. Juegos Imprimibles de Ortografía. Actividades divertidas para practicar la Ortografía. Ejercicios entretenidos para trabajar la Ortografía. Fichas Gamificadas de Ortografía.

Laberintos de Ortografía con las letra h

Utiliza la clave neoparaiso.com para abrir el PDF.

Enseñar a los niños escribir correctamente las palabras es una tarea difícil en el mejor de los casos, pero intentar usar técnicas convencionales de memorización podrían ser contraproducentes y hasta causar malestar y rechazo entre los chicos. Practicar Ortografía a menudo puede ser aburrido, por lo que desamos compartir algunas formas de cambiar eso un poco y hacerlo más llevadero. Los niños reaccionan de una mejor manera al momento en que los presente a estas actividades gratuitas de ortografía para niños.

¿Cuáles son los beneficios de estas actividades de Ortografía?

Hay varios beneficios cuando utilizamos los Laberintos de Ortografía para que los chicos aprendan:

Estas actividades presentan un calabozo con cámaras o habitaciones, cada una con una palabra a la que le faltan letras, los chicos deberán elegir qué camino tomar seleccionando, de entre las dos opciones, la que haga que la palabra esté escrita bien. Si el chicho escoge una respuesta equivocada llegará a un callejón sin salida y deberá reconocer su error. Esta es la retroalimentación inmediata que recibe el estudiante, sin necesidad de que el maestro esté en ese momento allí para corregirlo. El niño, al cada uno de las opciones correctas a lo largo del camino podrá llegar a la salida y haber repasado la correcta escritura de las palabras.

Puzzles para practicar Ortografía

El cuadernillo en PDF [Documento en PDF] para imprimir, contiene 10 hojas, cada una con 20 palabras ya sea con la letra H o sin H (sólo vocales). En total, el estudiante podrá repasar la correcta Ortografía de 200 palabras con H y podrá comprar sus respuestas con compañeros que hayan resuelto las mismas hojas.

Ayude a sus niños a tener mejor Ortografía.