Bingo De Multiplicaciones para Imprimir

Juego de BINGO de multiplicaciones. 48 Tarjetas de Bingo para Imprimir. Bingo de Matemático Gratis. Practica las tablas de multiplicar con esta versión del juego clásico de Bingo.

Bingo de Multiplicaciones

¿Cómo hacer un bingo de multiplicar? Las matemáticas pueden y deben ser agradables... incluso divertidas a veces. Un juego de matemáticas de bingo se convierte en un aprendizaje matemático. A los niños les encantará esta emocionante experiencia. Funciona muy bien para grupos grandes de niños o el aula de matemáticas.

Tarjetas de Bingo para Imprimir

1. Cómo Jugar Bingo Multiplicaciones

El Bingo Multiplicaciones puede ser jugado en el aula o en casa. Se puede empezar de una manera bastante sencilla. Una vez que se hayan descargado e impreso las tarjetas de bingo, podría considerar laminarlas y así que podrá usarlas una y otra vez, o utilizarlas una sola vez si prefiere.

Imagen: tombola de bingo

Imagen: maneras de hacer bingo

2. Preparación y Materiales

  1. Imprimir las tarjetas de Bingo.
  2. Cortar las tarjetas dividiendo las hojas en dos.
  3. Pedir que cada niñ@ escoja una tarjeta de Bingo.
  4. Imprimir las hojas de tablas de multiplicar. Consisten de números entre 0 y 9. Encontrarás todas las combinaciónes de operaciones tales como 7 x 5, 3 x 2 o 0 x 0.
  5. Selecciónar la lista de problemas a ir llamando.
  6. Llama la operación. Los niños deben resolver la multiplicación mentalmente, luego verificar si existe ese valor en sus tarjetas. El niño puede tachar sólo una vez el número llamado, sin importar cuantas veces lo tenga repetido en el cartón.
  7. Cuando el niño tiene la respuesta en su hoja, la tacha con una X o coloca una ficha sobre la casilla correcta.
  8. El primer jugador en tener cinco respuestas correctas es el ganador.