Llavero de Verbos en Inglés para Memorizar

Llavero de 200 Verbos Irregulares en Inglés. Cómo memorizar los verbos en inglés. Presente, Pasado y pasado participio de verbos irregulares. Verbos en Inglés con Dibujos. Lista de verbos en Inglés y Español (Castellano). Ayudamemoria para repasar los verbos en inglés con ilustraciones de cada uno de ellos.

Llavero para Memorización de Verbos Irregulares en Inglés

Utiliza la clave neoparaiso.com para abrir el PDF.

El inglés puede ser un idioma curioso y puede parecer que rompe todas las reglas, ¡especialmente si lo estás aprendiendo como segundo idioma! Los verbos irregulares, por ejemplo, infringen las reglas. No siguen las reglas estándar para convertirlos en pasado. Si bien puedes aprender algunos patrones, eventualmente tendrás que trabajar en la memorización de cada forma; sin embargo, no es tan difícil como parece. Aprenda los conceptos básicos y concéntrese en los verbos irregulares más comunes cuando comiences. Practica tus verbos irregulares y lee y escucha a hablantes nativos para ayudarte a recordarlos.

Los verbos irregulares son verbos que al conjugarse no toman la forma regular -d, -ed, or -ied para el pasado simple o el pasado participio. Aun así, muchos patrones de verbos irregulares son similares. Por ejemplo existen varios cuya conjugación en presente, pasado y pasado participio es idéntica, tales como: cut – cut, had – had, let – let, hurt – hurt, fed- fed, sold-sold.

Imprime un llavero didáctico como este [Documento en PDF] para ayudarte a recordar. Tienen el dibujo y el nombre en español en un lado. En el otro lado, tienen escrita la traducción más usual al inglés, el tiempo pasado y el tiempo participio. Usa las fichas de llavero para tomarte tu mismo la lección.

Practica el uso de verbos irregulares en oraciones. Cada semana, concéntrate en un número determinado de verbos irregulares, como 10. Practica el uso de cada uno en una oración. Escribe una oración para cada tiempo: presente, pasado y participio pasado. Usar verbos irregulares en oraciones ayudará a solidificarlos en tu mente.

Lee tanto como puedas. Este paso puede parecer simple, pero la lectura es una de las mejores formas de aprender los verbos irregulares. Cuanto más leas, más verbos irregulares se convertirán en algo fácil para ti. Realmente no importa lo que leas, siempre y cuando estés leyendo. Los verbos irregulares están en todas partes.