LLavero de Lectura con palabras escogidas por cada letra

Tarjetitas de lectura por palabras y fonémas. Tarjetas tamaño marcapáginas con dibujos. Tarjetas de apoyo a los métodos de Lectura. Listas seleccionadas de Palabras con dibujos. Llavero de lectura para recortar e imprimir. Actividades para trabajar la lecto-escritura. Llavero lector.

Imagen: llavero lector

Utiliza la clave neoparaiso.com para abrir el PDF.

1. Cómo usar los llaveros de palabras de vista

  • Úsalos como tarjetas de vocabulario. Los niños leen cada palabra, haciéndolo diariamente hasta que se dominen todas las palabras.
  • Ponga la palabra en una oración para que los niños aprendan el significado de la palabra.
  • Como actividad de desafío, su hijo puede aprender a deletrear cada palabra. El niño lee la palabra y luego la escribe.

Verá un progreso tremendo en la fluidez de lectura de su hijo a medida que memoriza palabras visuales.

Solo asegúrate de mantener las actividades divertidas. Los niños aprenden mejor cuando están comprometidos y lo que están haciendo es entretenido.

2. Sobre el recurso

El PDF [Documento en PDF] para imprimir contiene tarjetitas con listas de palabras que se pueden formar con cada letra del abecedario, cada una con un dibujo recordatorio correspondiente a la letra. Pueden recortarse, laminarse o emplasticarse y recogerse como en un llavero de una manera práctica. Puede descargarlo desde su computadora (a veces los celulares tienen problemas de descarga) e imprimirlo de forma gratuita. Utiliza la clave neoparaiso.com para abrirlo.