LLavero de las Tablas de Multiplicar

Tablas para Imprimir. Tablas de Multiplicación. Ayudamemoria para las Tablas. Tarjetitas de memorización de las tablas. Llaveros en forma de lápiz.

Imagen: llavero de las tablas multiplicar

Utiliza la clave neoparaiso.com para abrir el PDF.

Las tablas de multiplicar son una parte importante de la educación de cualquier estudiante durante mucho tiempo. Parece que tratamos de encontrar formas de evitar la memorización mecánica pero ver a unos niños vencer a otros en la resolución de problemas matemáticos mientras los demás tratan de encontrar la respuesta en la calculadora me ha convencido completamente de que la memorización es vital para el éxito en las matemáticas superiores. Por lo tanto, hay que poner empeño en conocer al dedillo los resultados de las multiplicaciones básicas hasta que se vuelvan tan sencillos como respirar.

Cada estudiante puede fabricar un llavero de multiplicación que puede llevar a casa, o para estudiar en el bus, o para tener de referencia en su escritorio. Cuando sus alumnos tengan un minuto libre, pueden sacar su llavero para estudiar para su próxima prueba cronometrada. ¡Son la herramienta de referencia perfecta y una gran ayuda de estudio!

El documento contiene tarjetitas con forma de lápiz para recortar y emplasticar para mayor durabilidad, seis por página, está en formato PDF [Documento en PDF] por lo que es fácilmente imprimible. Utiliza la clave neoparaiso.com para abrirlo.