Calendario 2020 Bonito

Organizador anual escolar. Calendario colorido para colgar en el salón. Calendario Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre, Calendario Tema Infantil. Meses del Año.

Calendario 2020

Utiliza la clave neoparaiso.com para abrir el PDF.

1. Uso de los Calendarios

Es fácil comprender la idea de que los niños que asisten a escuelas acogedoras y bien mantenidas tienen más facilidad para triunfar, que aquellos que no lo hacen. Pero, ¿los entornos que creas en sus aulas tienen un impacto en la capacidad de aprendizaje de tus alumnos?

¿Qué sucede cuando haces que una clase se sienta más como casa? Cuando los niños están más relajados, están más listos para aprender.

Una comunidad acogedora es un lugar físico en el que los recién llegados se sienten valorados y sus necesidades son atendidas. Es un lugar donde los residentes emprenden acciones que facilitan la integración de los recién llegados haciendo un esfuerzo colectivo para que las personas se sientan valoradas e incluidas. Una comunidad acogedora también cuenta con estrategias para atender las necesidades y promover la inclusión de los recién llegados.

Decorar las paredes o marcos de las puertas de la escuela con mensajes inspiradores u obras de arte de los niños es excelente para darles a los estudiantes el reconocimiento que se merecen. Los alumnos expresan un sentido de pertenencia y orgullo por las obras de arte que crean cuando son incluidas en la decoración del aula.

Incluso los cambios más pequeños pueden hacer una gran diferencia en los entornos de clase. Los maestros que incorporan mensajes inspiradores y crean algo tan simple como un espacio para exhibir el arte de los estudiantes pueden ayudarlos a sentirse capacitados para aprender.

2. Sobre el recurso

Mantenga un registro de los días de una manera divertida y educativa con un calendario de alta calidad para su salón de clases. Los jóvenes estudiantes no van a tener un smartphone o un reloj para decirles cuál es la fecha, y de todos modos no querrá que miren sus teléfonos en clase. Colgar un calendario de clase en la pared es como un lienzo donde puedes convertir el día en una experiencia de aprendizaje.

No hay nada estándar en nuestros calendarios. Tenemos calendarios colgantes tradicionales para marcar tareas importantes, eventos y ocasiones que están sucediendo. Puedes marcar días festivos, cumpleaños y más, o hacer que los estudiantes lo hagan como práctica. Un tablón de anuncios de calendario es otra buena opción que le permite fijar elementos en los días.

El archivo contiene un calendario por cada página que contiene cada mes, en PDF [Documento en PDF]. Los diseños del calendario fueron creados por Kuky Paper que tiene su página en facebook.