Agenda Sencilla 2022-2023 para Imprimir Gratis

Agenda Sencilla 2022-2023 para Imprimir Gratis. Agenda Escolar 2023 Gratis PDF. Agendas Sencillas para Docentes 2022-2023 para descargar. Agendas escolares para este año. Agenda docente simple con bonito estilo.

Agenda Sencilla 2022-2023 Gratis

Utiliza la clave neoparaiso.com para abrir el PDF.

Una agenda para maestras es un cuaderno o carpeta que las maestras usan para organizar su tiempo, tareas e información de clase. Al igual que los planificadores personales estándar, generalmente incluyen un calendario para administrar el tiempo. Sin embargo, las agendas de maestras también tienen páginas para realizar un seguimiento de la asistencia y las tareas, así como almacenar listas de clases, planes de lecciones y otra información.

Por supuesto, las agendas escolares son principalmente herramientas para organizar el tiempo de las maestras, tareas e información de clase. Sin embargo, es importante tener en cuenta que “enseñar es un trabajo de corazón”. Su agenda también debe ser una herramienta para mantenerla motivada para que pueda inspirar a sus alumnos y seguir creciendo.

Algunas maestra prefieren una carpeta anillada o espiralada para obtener la máxima flexibilidad y/o máxima capacidad. Estas agendas artesanales generalmente están llenas de páginas imprimibles gratuitas diseñadas por y para maestras, páginas originales creadas desde cero o una combinación de ambos. Otras maestras prefieren comprar agendas preimpresas.

Esta agenda acoge la idea de que por mucho que a todas nos guste planificar, seguramente habrá cambios fuera de nuestro control. Las secciones de esta agenda la ayudan a prepararse para cambios inesperados para que pueda adaptar rápidamente sus planes según sea necesario.

La forma más fácil de agregar flexibilidad a la agenda escolar es incluir páginas con poca estructura, listas de tareas y listas de verificación generales, horarios y recuadros que la maestra pueda llenar con fechas, meses, nombres y actividades específicas.

Use un lápiz para ingresar citas y fechas de vencimiento que no se hayan confirmado, o escríbalas en pestañas reposicionables que se pueden mover fácilmente.

Para ir armando su agenda, al inicio del ciclo imprime y llena solamente las hojas iniciales, las de calendario e identificación, y las que piences que vas a necesitar inicialmente. Imprime de acuerdo a tus necesidades personales. No imprimas toda la agenda de una sola vez.

Una vez tengas más claro cómo va a ser tu rutina diaria imprime o copia las hojas que necesitarás para el primer bloque.

Otra opción ecológica sería imprimir una copia y deslizarla en un protector de hoja. Luego puedes usar marcadores de borrado en seco para "escribir y borrar" semanalmente.

Recomendamos no adelantarse demasiado al completar las plantillas de cada semana con eventos variables. Los días de tormenta, ausencias no planificadas, el aprovechamiento de los estudiantes, alterarán tus planes. Aproximadamente una semana de anticipación al planificar es ideal.

Si tiene estudiantes que dejan de asistir durante un bloque académico, es posible que desees desarrollar un sistema para tomar nota de esto en tu agenda.

Otras hojas que puedes añadir a la carpeta son la guía de avance prescrita por el distrito o estado (si tiene una), el alcance y la secuencia de los textos para el maestro, los planes de estudios, y hasta la hoja para calcular edades.

Para el inicio del próximo ciclo escolar 2022 - 2023 ya estamos elaborando nuevas Agendas con muchas secciones útiles y específicas, pero también pensamos que esta agenda simple podría ser útil para las maestras que no desean complicarse con detalles y que solamente desean imprimir lo básico como esta [Documento en PDF]. Otro beneficio de esta agenda es que puede ser usada año tras año sin cambio. Las agendas son una manera organizada para que puedas tener datos relevantes a tu alcance durante el año escolar y te evitarán andar buscando durante el ciclo constantemente calendarios, registros, etc. El archivo está en formato PDF y puede descargarlo para su computadora e imprimirlo para su uso personal este año, pero no puede ser redistribuido en redes sociales.

1. La Agenda Sencilla contiene:

  • Portada
  • Datos Personales
  • Contactos
  • Cumpleaños
  • Calendario SEP de México de 2022-23 (pero puede ser actualizado en próximos años)
  • Horario de Clases con horas a su gusto
  • Lista de verificación general
  • Calendario Mensual con días a su gusto
  • Notas