Reglamento de Clases Virtuales

Reglas de Comportamiento para clases Virtuales. Reglas de Convivencia para trabajar en línea. Reglamentos para Niños para ZOOM o Meet. Normas de Conducta. Reglamento trabajo a distancia. Normas para nuestra clase virtual.

Reglamento de clases virtuales

Utiliza la clave neoparaiso.com para abrir el PDF.

La situación de pandemia está remodelando la educación en todo el mundo. Escuelas públicas y privadas cerradas. Ahora, muchos educadores se preguntan qué sigue. Para la mayoría, la única opción es mover sus clases en línea.

Muchos maestros ya han estado incorporando algún tipo de interacción por internet con los alumnos de sus clases. Sin embargo, se advierte que los profesores en línea deben ajustar su enfoque dada la crisis actual. Tantas incógnitas nos han dejado un poco ansiosos.

Los maestros no somos tan diferentes de los estudiantes. Estamos acostumbrados a la rutina de ver a nuestros colegas y niños y después de que termine el aislamiento estaremos listos para volver a la multitud y la rutina.

Al comenzar a usar Zoom u otra herramienta para realizar clases en línea con sus alumnos, muchas maestras sienten la necesidad de establecer unas reglas que deben ser mantenidas porque, bueno, ¡los primeros días son un poco caóticos!

El aprendizaje es importante. Pero restablecer una rutina para los estudiantes podría ser vital.

Este reglamento para clases virtuales [Documento en PDF] para los niños ofrece pautas sociales basadas en el respeto entre las personas y tiene como objetivo es mantener un clima de aprendizaje adecuado. Buscamos que con estas normas, maestras y alumnos puedan tener un ambiente agradable y óptimo para que puedan lograr sus objetivos.