Carteles de Números del 1 al 100

Carteles de Números del 1 al 100. Tarjetas de Números del 1 al 100 con nombres para decorar el salón. Carteles para Conteo. Referentes de Números. Actividades para enseñar a los niños a contar los números. Material didáctico para trabajar los números del 1 al 100. Números con su nombre.

Carteles de Números del 1 al 100

Utiliza la clave neoparaiso.com para abrir el PDF.

Es fácil comprender la idea de que los niños que asisten a escuelas acogedoras y bien mantenidas tienen más facilidad para triunfar, que aquellos que no lo hacen. Pero, ¿los entornos que creas en sus aulas tienen un impacto en la capacidad de aprendizaje de tus alumnos?

La importancia de los carteles educativos en aulas de preescolar o inicial:

  • Los carteles deben ayudar a los alumnos en su aprendizaje.
  • Su objetivo es ayudar a los alumnos con una información organizada y resumida.
  • Mostrarán una información comprensible y asimilable por los niños al instante de verlos.
  • Los enunciados breves y los títulos ayudan a su compresión.
  • Los carteles deben mostrar un conocimiento específico de lo que se desea que los niños aprendan.
  • Es muy importante la calidad del diseño.
  • Los carteles más llamativos son los que tienen detalles cuidados: letras, colores, ilustraciones o imágenes.
  • Para mayor durabilidad pueden ser cuidados con una protección de plastificado.
  • Los factores más importantes de los carteles pedagógicos: desarrollan la imaginación y la creatividad, fomentan el juicio crítico con respeto al contenido mostrado.

Decorar las paredes o marcos de las puertas de la escuela con carteles y rótulos coloridos, artísticos pero con información escencial es excelente para darles a los estudiantes el reconocimiento que se merecen. Los alumnos expresan un sentido de pertenencia y orgullo por trabajar en un ambiente de aprendizaje con personalidad.

Este es el archivo en PDF [Documento en PDF] con los cartelitos en tamaño A4 que podrás imprimir y colgar en las paredes de tu salón para adornarlo y que te sirva como material didáctico para que tus estudiantes siempre tengan presente la forma de las cifras de los números y puedan luego usarlos para identificarlos en las actividades de clase. Utiliza la clave neoparaiso.com para abrirlo.