Regalo para Inicio de Clases Varita Mágica

Regalo para Inicio de Clases Varita Mágica. Detalle de Bienvenida al nuevo ciclo escolar. Idea de obsequio para niños por su día. Regalo sencillo para niños. Regalo varita de Harry Potter. Recuerdo a fin de año. Un pequeño detalle para motivar a nuestros alumnos.

Regalo para Inicio de Clases PDF

Utiliza la clave neoparaiso.com para abrir el PDF.

Regalos económicos para la vuelta la escuela de tus alumnos

Primer día de clases ¡Seguro que tienes muchas cosas en la cabeza! Decorar los tablones de anuncios con información útil , hacer nuevos gafetes con los nombres, afilar cientos de lápices. Y además de todo eso, asegurarte de que tus alumnos se sientan bienvenidos en su nueva aula. ¿Qué manera más emocionante de dar la bienvenida a tus alumnos que con un regalo personalizado? Como una forma de crear compañerismo y establecer normas para tu aula.

Ya es hora de dar la bienvenida a los alumnos a la escuela. El nerviosismo del primer día es algo real para muchos estudiantes, así que nos gusta recibir a nuestros alumnos el primer día con algún tipo de regalito. Esto con la intensión de transmitirles el mensaje de que nos alegro de verlos y de que estamos emocionadas por el tiempo que pasaremos juntos. Estos regalos [Documento en PDF] no tienen por qué ser caros. Aquí tienes una opción de regalo de bienvenida para estudiantes muy baratos. Se coloca la pluma o el lápiz sobre la varita con cinta adhesiva, o haciendo los cortes que se muestran en la foto.