Contratos de Comportamiento para Estudiantes

Compromiso de estudiante para firmar. Contrato entre padre, hijo y profesor. Compromiso de cumplimiento de tareas. Compromiso entre profesor y tutor. Ficha con datos básicos del alumno. Reglas de Convivencia Escolar para imprimir gratis. Reglamentos para Niños para Salones. Normas de Conducta. Acuerdos de Clase.

Contratos con Estudiantes y Padres

Utiliza la clave neoparaiso.com para abrir el PDF. Contiene:

Mi Contrato

compromiso personal con especificacion de objetivos

Contrato entre 2 partes

contrato entre padre - hijo o profesor - alumno/a

Contrato de deberes

compromiso de cumplimiento de tareas/anotaciones en el diario escolar

Compromiso pedagógico

compromiso entre profesor y tutor del alumno/a

Ficha de observaciones

ficha de comunicacion en caso de observaciones

Ficha de identificación

ficha con datos básicos del alumno/a

Nota inicial

nota inicial para el cuaderno de comuniciones

1. Uso de contratos de comportamiento

Los educadores aprenden buenas estrategias de disciplina en el aula a través de la preparación académica y en el trabajo. Los grandes maestros adaptan las técnicas básicas para encontrar las mejores prácticas que funcionan en sus aulas. Estas pueden cambiar según los tipos de estudiantes, clases y experiencias. Encontrar los mejores métodos de disciplina puede llevar tiempo. Los grandes maestros siempre buscan formas nuevas e innovadoras de conectarse con sus estudiantes para garantizar un ambiente de aprendizaje divertido y seguro.

Cada aula tiene al menos algunos niños que necesitan un poco de atención extra. Esto puede deberse a que están interrumpiendo al maestro u a otros estudiantes o simplemente son demasiado difíciles de manejar. Cualquiera sea el caso, los maestros han encontrado que los contactos de comportamiento son una forma efectiva de llegar a este tipo de estudiantes. Aquí hay algunos consejos rápidos para usar contratos de comportamiento en su salón de clases, así como contratos para los estudiantes y para los padres.

Aquí hay 3 consejos para implementar contratos de comportamiento en su salón de clases. Asegúrese de seguir cada uno de estos consejos para asegurarse de que el contrato sea un éxito.

  • Manténgalos simples: organice el contrato de manera que sea simple y fácil de leer para el niño. Asegúrese de que sea claro y conciso y que el alumno pueda entenderlo fácilmente.
  • Establezca metas alcanzables: asegúrese de que las metas sean fáciles de alcanzar para el estudiante. Cuanto más fácil sea el objetivo, más fácil será que el niño compre el contrato.
  • Sea coherente: es esencial que sea coherente con el contrato. Si el estudiante ve que usted no es así, pensará que puede salirse con la suya con un comportamiento inapropiado, y eso es lo que menos se desea.

2. Sobre el recurso

Las plantillas de compromisos y contratos, así como también las fichas de comunicación y datos básicos están en este archivo en PDF [Documento en PDF]. Imprímelos para que estudiantes y padres de familia los firmen al inicio del año escolar.