Utiliza la clave neoparaiso.com para abrir el PDF.
¡Celebra el Día del Niño con Juguetes de Papel de Minecraft para Armar!
Con ocasión del Día del Niño, compartimos un recurso muy especial que combina creatividad, juego y motricidad fina: ¡juguetes de papel para armar de Minecraft! Este material está pensado para que los más pequeños se diviertan recortando, doblando y pegando a sus personajes favoritos del famoso videojuego.
A los niños les gusta jugar para no aburrirse, especialmente durante los períodos vacaciones o aislamento. Para jugar los niños suelen utilizar juguetes comprados pero es una buena idea invertir el tiempo en hacer sus propios juguetes como manualidades. Con estos juguetes imprimibles de papel los niños podrán armar a sus personajes favoritos como un pasatiempo, con todos los beneficios de dedicarse a una actividad manual, como la práctica de la motricidad fina, el uso de materiales escolares, como la tijera, y el pegamento, y el ejercicio de la paciencia y la perseverancia, con la meta de tener listo un juguete propio con el que luego, como bono, también podrán usar para jugar.
Entre los personajes incluidos están:
Steve: El jugador por defecto. En el solitario mundo de Minecraft, Steve camina solo, destruyendo el mundo que lo rodea para construir de todo, desde casas hasta pozos de minas, barcos y castillos. Steve siempre debe estar atento a su enemigo mortal, el Creeper, así como a zombis y esqueletos. El cazador-recolector definitivo, Steve, mata cerdos, vacas y pollos para alimentarse.
Zombie: Lento pero implacable, el zombi nunca está lejos al atardecer. El inquietante eco de las hordas de zombis a menudo se escucha en los sistemas de cuevas y pozos de minas, infundiendo escalofríos de miedo incluso a los aventureros más valientes. Tu mejor opción es resistir dentro de tu casa para evitar la interminable horda de no muertos hasta que salga el sol.
Arquero Esqueleto: Atacando cuando menos te lo esperas, estos francotiradores nocturnos emboscan a sus presas. Con una precisión letal, disparan flechas a sus desprevenidas víctimas, que solo se dan cuenta de que están siendo cazadas cuando una flecha se clava en su espalda. Los Arqueros Esqueleto solo tienen algunas debilidades conocidas: moverse hacia un lado de la luz solar y una barrera de dos bloques de altura.
Un maestro de la destrucción de cuatro patas, el creeper. Explota al entrar en contacto con su presa, el creeper puede demoler casas tan bien como el jugador desee. El repentino y temido "SSssss" de un creeper por detrás provoca una descarga repentina de adrenalina y actividad, generalmente seguida de un grito de frustración mientras el jugador tiene que reaparecer y correr a recoger sus objetos.
Siempre una fuente de delicioso tocino, los cerdos vagan salvajes por bosques, pantanos y montañas. Con unos pocos golpes de espada, un cerdo se convierte en nada más que un bocadillo nutritivo. Atar una silla a una de estas bellezas rosadas y abalanzarse sobre ella para montar, generalmente hará que el cerdo se estrelle contra un árbol y dañe al jugador.
Siempre capaces de evitar ataques esquivando el peligro, los pollos parecen imposibles de alcanzar, e incluso cuando logras alcanzar a uno, niegan la satisfacción de caer de una montaña hacia su muerte volando suavemente. Dejando un rastro de unos pocos huevos tras de sí, las gallinas vagan sin rumbo durante sus cortas vidas.
Una bendición lanuda para el viajero cansado. Después de golpear a una oveja hasta la muerte o esquilarla, una oveja suelta lana que puede convertirse en una cama similar para cualquier alma cansada. Sin embargo, esto eventualmente llevará a un mundo lleno de ovejas desnudas. Estas majestuosas criaturas suelen viajar en pequeños rebaños y están en constante búsqueda de lobos salvajes.
Los habitantes más amigables del Neather, los hombres cerdo zombi vagan sin rumbo, evitando a duras penas los proyectiles explosivos de los ghasts cercanos. Esto no significa que los hombres cerdo no se unirán y te masacrarán sin piedad si tan solo tocas a uno de los suyos. Llevando sus fieles espadas doradas, no está claro qué propósito tienen, aparte de asustar un poco a todos.
Cazador, carroñero, máquina de matar, compañero leal, un lobo es todo esto y más. Ver una manada de lobos a lo lejos no da miedo en Minecraft; de hecho, correrás voluntariamente hacia una manada de lobos hambrientos con huesos en las manos e intentarás domarlos. Una vez domesticado, un lobo es el mejor compañero, luchando a tu lado contra toda clase de monstruos.
Un detalle perfecto para regalar o usar en clase!
Puedes imprimir varias copias y ofrecerlas como un regalo especial del Día del Niño, o hacer una actividad colectiva donde cada estudiante arme su propio personaje y luego jueguen o decoren el aula con ellos.
También contamos con otros juguetes de papel con otros personajes como Mario, Luigi, Kirby y Toad de la película de Super Mario.
¡Haz que este Día del Niño sea memorable con una actividad creativa, educativa y muy Minecraft!