Dominó de Avengers

Juego de dominó gratis con personajes de Avengers. Juego de Dominó Gratis para Imprimir. Juego de los Vegandores Print-and-play.

Dominó de Avengers Endgame

El juego incluye 28 piezas y 7 vengadores diferentes. Descarga, imprime, lamina y corta. Es muy fácil. Utiliza la clave neoparaiso.com para abrir el PDF.

De todos los equipos de superhéroes bajo la bandera de Marvel, ¿cuál te gusta más? ¿Es Avengers o X-Men? ¿O un grupo de inadaptados que buscan hacerse ricos al salvar el universo, Guardians of Galaxy? ¿O Spiderman? Bueno, esa es una pregunta difícil, lo sé. Todos ellos son impresionantes. En el pasado, pensaba que X-Men era increíble. Pero entonces conocí a los vengadores. Aunque no estoy interesado en ver al Capitán América, Tony Stark como Iron Man y Hulk me atraen porque me gustan. Pero luego, por supuesto, está Spiderman, un simpático superhéroe. Lo admiro desde que estaba en la secundaria. Las hazañas que él hace puede no ser tan colosal como los Vengadores, pero entonces solo es un adolescente. Ahora, para hacer las cosas aún más complicadas, hay Guardianes de la Galaxia. La combinación de Rocket enojado, Groot de mente simple, Star Lord mujeriego, Gamora, dama que patea traseros, y Drax de músculo-cerebro es simplemente hilarante.

Lo más emocionante hasta el momento ha sido Avengers Endgame que continúa la historia de Avengers Infinity War. Cuenta como tres semanas después de que Thanos usara las Infinity Stones para desintegrar la mitad de toda la vida en todo el universo, Capitana Marvel rescata a Nebula y Tony Stark del espacio profundo. Regresan a la Tierra y se unen a los Vengadores restantes: Natasha Romanoff (Viuda Negra), Bruce Banner (The Hulk), Steve Rogers (Capitán América), Rocket, Thor y James Rhodes (War Machine).

El grave curso de los acontecimientos puesto en marcha por Thanos que destruyó la mitad del universo y fracturó a los Vengadores, obliga a los Vengadores restantes a tomar una última posición en la gran conclusión de veintidós películas de Marvel Studios.

En este juego de dominó, en lugar de puntos como en el juego de dominó tradicional, los niños debe hacer coincidir los personajes de Avengers entre sí.

Estas son las reglas de dominó tradicionales:

1. Reglas

¿Cómo jugar al dominó?

1.1. Comenzo

Pon las fichas boca abajo sobre la mesa y mézclalas.

Cada jugador toma 6-10 fichas de dominó; para un juego con más de 3 jugadores, cada jugador debe tomar 6 fichas de dominó.

Los dominós restantes se dejan sobre la mesa (estos son los dominós "durmientes"). No dejes que los otros jugadores ven tus fichas.

El jugador más joven empieza (o se puede ir en orden alfabético).

1.2. Jugando

El primer jugador coloca una de sus fichas de dominó (lado visible hacia arriba) en la mesa.

El segundo jugador intenta colocar un dominó sobre la mesa que coincida con uno de los lados de lo que ya está allí. Si un jugador no puede hacerlo, el jugador toma una ficha de dominó de la pila y se salta ese turno.

La cadena de fichas de dominó jugadas se desarrolla de forma aleatoria, y puede parecerse mucho a una serpiente.

Continúan por turnos los jugadores poniendo fichas de dominó en la mesa (o tomando una del montón de dominós no usados, si no puede poner una) hasta que alguien gana.

1.3. Ganador

El ganador es la primera persona que logra deshacerse de todas sus fichas de dominó. Pero si nadie puede lograrlo, entonces la persona con la menor cantidad de fichas de dominó es el ganador.