Sudoku Avengers

Sudoku Avengers. Puzzles Lógicos para niños. Juegos imprimibles de los Vengadores de Marvel. Juego con el Capitán América. Juego con Iron Man. Juego con el Hombre Araña. Juego con el Hombre Increíble. Sudoku de Avengers es una adaptación del popular juego de Sudoku con figuras de los Vengadores.

sudoku de avengers

Sudoku es un gran juego de desarrollo de habilidades lógicas originado en Japón. Millones de personas en todo el mundo juegan al Sudoku todos los días y se dice que una vez que te atrapa el bichito estás enganchado de por vida! Sudoku no es exactamente un juego de matemático, ¡pero muchas maestras y padres lo están usando en sus aulas y hogares de todos modos! Sudoku es un juego de lógica y las habilidades lógicas son muy apreciadas por los maestros y estudiantes de Matemáticas. Hay bastantes variaciones en los diseños de Sudoku, para los jugadores principiantes o niños pequeños, le aconsejamos las variaciones más fáciles de 4 por 4 o de 6 por 6! Algunas personas incluso juegan en cuadrículas de 9 por 9 o 16 por 16, pero son demasiado difíciles para la mayoría de nosotros. Las reglas son en realidad muy fáciles. El objetivo del juego de Sudoku es completar los casilleros en blanco con los personajes de tal manera que se cumplan las siguientes condiciones:
  1. Ninguna columna (vertical) tenga personajes repetidos
  2. Ninguna fila (horizontal) tenga personajes repetidos
  3. Ningún cuadrado interior 2x2 (marcado con bordes gruesos) tenga personajes repetidos

Cada rompecabezas ya tendrá personajes dibujados dependiendo del nivel de dificultad. Cuantos más personajes ya se hayan completado, probablemente más fácil será. Los rompecabezas de Sudoku a menudo se dividen en categorías tales como muy fácil, fácil, medio, difícil y muy difícil.

¡Hay mucha discusión en línea sobre una estrategia muy importante del juego! Pero nunca, nunca, nunca debes adivinar! Si comienzas a adivinar, terminarás con personajes repetidos en sus filas, columnas y cuadros. ¡Piensa lógicamente sobre lo que es posible y especialmente lo que es imposible!

Los niños deberán llenar los espacios vacíos tal como si fuese un Sudoku clásico.

El documento contiene 60 sudokus, uno por página, y pueden ser impresos más pequeños, por ejemplo 4 por página. Está en formato PDF [Documento en PDF] y es de 125kB aproximadamente. Utiliza la clave neoparaiso.com para abrir el PDF.