Bingo de Sumas o Lotería de Sumas

Juego de lotería de sumas de números del 0 al 10. 30 Tarjetas de Bingo para Imprimir PDF. Bingo de sumas hasta el 20. Actividad para practicar la suma de números hasta el 10. Versión del juego clásico de Bingo o lotería para practicar sumas sencillas.

Imagen: bingo de sumas

Utiliza la clave neoparaiso.com para abrir el PDF.

¿Cómo hacer una lotería de sumas? Un juego de lotería funciona muy bien para grupos grandes de niños en el aula de matemáticas. Este material educativo facilita a los niños la práctica de sumas sencillas. Un bingo como este es un recurso didáctico utilizado por los docentes para reforzar la práctica de la aritmética.

1. Cómo Jugar Bingo de Sumas de Números hasta el 10

La lotería puede ser jugada en el aula o en casa. Podemos empezar de una manera bastante sencilla. Una vez que se hayan descargado e impreso los cartones de lotería, podría considerar laminarlos y así que podrá usarlos una y otra vez con marcadores de tinta borrable, o utilizarlas una sola vez con lápices, si prefiere.

Muchos maestros y padres de familia se dan cuenta del potencial de jugar bingo para ayudar sus niños a encontrar diversión en la escuela.

Así que si estás buscando actividades de nivel inicial divertidas para niños, te darás cuenta que en un juego de lotería es una manera buena y muy barata de hacer trabajar la mente de los niños.

Este archivo de tarjetas de lotería de bingo imprimibles en PDF [Documento en PDF] es perfecto para jugar Bingo en primero y segundo grado. Consiste de 30 tablas, tarjetas o cartones.