Utiliza la clave neoparaiso.com para abrir el PDF.
Hay muchos métodos y tecnologías modernas en el mundo de la educación, por lo que muchas personas comienzan a dejar la memorización y las tareas de repetición en la educación infantil por varias razones. Se dice que memorizar y repetir desperdicia nuestro tiempo de aprendizaje, que pueden ser sustituidas por las tecnologías y las búsquedas.
Pero memorizar y repetir tienen un objetivo: Cuanto más repasamos la misma información desde diferentes ángulos y a través de una variedad de experiencias, más vías neuronales creamos para acceder a esa idea, y la información se vuelve más fácil de procesar o pensar.
A menudo olvidamos que memorizar no se hace simplemente con el deseo de que los hechos permanezcan en la memoria para siempre, sino que el objetivo principal es el entrenamiento del cerebro detrás de algún proceso. De manera similar, la repetición es un tipo de memorización de "métodos" y hechos. Al repasar y memorizar, entrenamos a nuestro cerebro para que se familiarice con ciertas cosas en menos tiempo.
Los profesores pueden utilizar estas hojas de trabajo de matemáticas como pruebas, tareas de práctica o herramientas de enseñanza (por ejemplo, en el trabajo en grupo, como material de andamiaje o en un centro de aprendizaje). Los padres pueden trabajar con sus hijos para hacerles practicar más, ayudarlos a aprender una nueva habilidad matemática o mantener sus habilidades frescas durante las vacaciones escolares. Los estudiantes pueden usar hojas de trabajo de matemáticas para dominar una habilidad matemática a través de la práctica, en un grupo de estudio o como tutoría entre compañeros.
El documento en PDF contiene grupos de 100 sumas fáciles de 2 cifras, 3 cifras y 4 cifras y grupos de 100 sumas llevando, de 2 cifras, 3 cifras y 4 cifras. Cada página contiene 20 sumas de varias cifras por calcular y completar. Por lo que el documento contiene 32 hojas en total. Tenga en cuenta que cualquier redistribución de este material no está permitida.
Usar métodos y tecnologías modernos en el mundo de la educación es positivo, pero todavía no podemos dejar de lado la memorización en nuestra vida real. Por lo tanto, todavía tenemos que entrenar nuestro cerebro para que memorice cosas para luego combinarlas con los métodos y tecnologías. Por supuesto, no debemos hacer que la memorización sea una carga, pero tenemos que hacerlas con una comprensión más madura de su importancia.