Dibujo de Papa Francisco para Colorear

Dibujo de Papa Francisco para Colorear en anticipación a su venida. Como para poner a los chicos a reflexionar sobre lo que significa la visita del Santo Padre o para elaborar afiches, invitaciones o panfletos. Siluetas de Jorge Bergoglio para dibujar.

Dibujos Papa Franciso

Utiliza la clave neoparaiso.com para abrir el PDF.

Para la visita México del Papa Francisco, recopilamos estas imágenes para pintar, algunas cuando todavía era Arzobispo de Argentina y otras cuando ya residía en el Palacio Apostólico del Vaticano como Sumo Pontífice.

El Papa Francisco (nacido Jorge Mario Bergoglio el 17 de diciembre de 1936) es el 266º y actual Papa de la Iglesia Católica, elegido el 13 de marzo de 2013. Como tal, es obispo de Roma, el jefe de la Iglesia Católica mundial y soberana del Estado de la Ciudad del Vaticano.

Nacido en Buenos Aires, de ascendencia italiana, Bergoglio trabajó brevemente como técnico químico antes de ingresar al seminario; fue ordenado en 1969. De 1973 a 1979 fue superior provincial de la Compañía de Jesús en Argentina, se convirtió en arzobispo de Buenos Aires en 1998 y fue ordenado cardenal en 2001. Tras la renuncia del papa Benedicto XVI, el 13 de marzo de 2013, el cónclave papal eligió a Bergoglio, quien escogió nombre papal de Francisco en honor de San Francisco de Asís. Es el primer papa jesuita, el primero de América y el primero del hemisferio sur.

El Papa Francisco ha influido positivamente en muchas personas más allá de los católicos. Es un "pontífice - un constructor de puentes" y un hombre que trae esperanza y cambio a la vida de los demás. Un hombre humilde del pueblo, que entiende la paz, el amor y el mundo tal como realmente existe.

Utilizado como una herramienta de enseñanza y aprendizaje las hojas para colorear del Papa Francisco [Documento en PDF] de la Santa Sede podremos ayudar a los niños pequeños a interesarse más todo sobre el Papa. Los dibujos son para niños pequeños de todas las edades que desean aprender o educar a otros sobre el Papa.

Nuestro sitio tiene una colección de cuadernos para colorear gratuitos e imprimibles para niños. Puede imprimirlos en alta resolución y jugar con niños pequeños coloreando diseños simples o con niños mayores con patrones más difíciles.