Rompecabezas de Corazón para Armar y Colorear

Rompecabezas Grande de Adorno de San Valentín. Hojas de Corazón para pegar y colorear en grupo. Decoración del Día del Amor y la Amistad. Mural de Corazón para adornar la pared del salón. Corazón gigante para imprimir y pegar. Manualidades del Día del Amor y la Amistad. Manualidades Colaborativas para niños. Adorno de San Valentín en partes para colorear.

Imagen: corazon gigante para san valentin

Utiliza la clave neoparaiso.com para abrir el PDF.

Inspirados por la popularidad del árbol de navidad gigante, este año estamos realmente entusiasmados con el diseño para colorear el corazón gigante para colgar en la pared. ¡Toma los crayones y comencemos a decorar!

Este ya es el trabajo compartido de los alumnos del maestro Miguel Sánchez, la maestra Yami Vargas, y otras maestras también, en diferentes etapas de la actividad:

Si miras más de cerca... nuestro corazón está lleno de eventos dibujitos relacionados con el amor y la amistad, tiene regalos, pajaritos y peces enamorados, mariposas, paseos por la feria, visitas a los amigos, dulces, y muchos corazones.

A diferencia de las hojas de colorear tradicionales, esta actividad contiene muchos pequeños detalles, que no son difíciles de pintar para los niños. Pasando de un diseño a otro parece como viajar a través de un fabuloso país de ensueño y no se pierden ni un minuto.

Hay que armarlo a partir de 22 hojas de papel [Documento en PDF]. Utiliza la clave neoparaiso.com para abrirlo. Todo lo que necesitas hacer es imprimirlo, recortarlo y unirlas con pega (esta parte es un rompecabezas gigante para agregar a la diversión). Tendrás una decoración de San Valentín gigante para colorear que proporcionarás horas de diversión para colorear y decorar durante el mes de Febrero y se verá espectacular en la pared.

Es fácil comprender la idea de que los niños que asisten a escuelas acogedoras y bien mantenidas tienen más facilidad para triunfar, que aquellos que no lo hacen. Pero, ¿los entornos que creas en sus aulas tienen un impacto en la capacidad de aprendizaje de tus alumnos?

Decorar las paredes o marcos de las puertas de la escuela con imágenes inspiradoras u obras de arte de los niños es excelente para darles a los estudiantes el reconocimiento que se merecen. Los alumnos expresan un sentido de pertenencia y orgullo por las obras de arte que crean cuando son incluidas en la decoración del aula.

Las decoraciones de Febrero son una oportunidad más para tornar el aula en un espacio acogedor, fueron diseñadas para usarlas para adornar puertas o paredes de los salones escolares.