Rompecabezas de Árbol de Navidad para Armar y Decorar

PDF de Rompecabezas Grande del Árbol de Navidad. Hojas de Árbol de Navidad para pegar y colorear en grupo. Decoración de Navidad. Mural de Árbol de Navidad para adornar la pared del salón. Árbol gigante para imprimir y pegar. Actividad Navideña Integradora. Manualidades Colaborativas para niños. Rompecabezas de un árbol gigante de Navidad. Pino en partes para colorear colectivamente.

Imagen: arbol navidad armar decorar

Utiliza la clave neoparaiso.com para abrir el PDF.

Aquí encontrarás recursos de Navidad para colorear, originales y gratuitas, para niños y este año estamos realmente entusiasmados con el árbol de Navidad gigante para colgar en la pared. ¡Toma los crayones y comencemos a decorar! Si miras más de cerca... este enorme árbol de Navidad está lleno de eventos festivos y de invierno, con ramas que se convierten en caminos y decoraciones como casas, trenes y árboles.

Esta semana los niños armaron el pino navideño. Por ejemplo, en un grupo de 29 alumnos pueden formarse 7 equipos de 4 pues si son más alumnos por grupo se presta a que unos trabajen y los demás solamente jueguen. En cada grupo, primero arman el rompecabezas gigante recortando organizando y pegando las hojas y luego coloreando juntos en el suelo o en mesas grande disponibles.

Otra manera utilizada por otros profesores fue dándole a cada alumno una hoja para colorear y después armaron. Es una actividad muy bonita, al terminar de colorear unas maestras la complementaron pidiendo a los niños redactar sobre qué les gusto más de la actividad y a qué situaciones se enfrentaron al trabajar en equipo y cómo lo solucionaron. Sus redacciones gustaron mucho, pues es cierto cada cabeza es un mundo totalmente distinto.

Hay que armarlo a partir de 22 hojas de papel [Documento en PDF]. Utiliza la clave neoparaiso.com para abrirlo. Todo lo que necesitas hacer es imprimirlo, recortarlo y unirlas con pega (esta parte es un rompecabezas gigante para agregar a la diversión). Tendrás un árbol de Navidad gigante para colorear que proporcionará horas de diversión para colorear y decorar en los días previos a Navidad y se verá espectacular en la pared.

1. Entusiasmo de diferentes grupos

2. Rompecabezas de Pinos Coloreados

Es fácil comprender la idea de que los niños que asisten a escuelas acogedoras y bien mantenidas tienen más facilidad para triunfar, que aquellos que no lo hacen. Pero, ¿los entornos que creas en sus aulas tienen un impacto en la capacidad de aprendizaje de tus alumnos?

Decorar las paredes o marcos de las puertas de la escuela con imágenes inspiradoras u obras de arte de los niños es excelente para darles a los estudiantes el reconocimiento que se merecen. Los alumnos expresan un sentido de pertenencia y orgullo por las obras de arte que crean cuando son incluidas en la decoración del aula.

Las decoraciones navideñas son una oportunidad más para tornar el aula en un espacio acogedor, fueron diseñadas para usarlas para adornar puertas o paredes de los salones escolares.