Árbol de Navidad de Papel para Armar

Plantilla en PDF de Árbolito de Navidad para recortar y decorar. Hojas con Árbol de Navidad para pegar y colorear. Decoración de Navidad. Decoración de arbolito de navidad. Manualidades de Navidad. Pino de papel para pegar.

Árbol Navideño de Papel Armable

Utiliza la clave neoparaiso.com para abrir el PDF.

Es fácil comprender la idea de que los niños que asisten a escuelas acogedoras y bien mantenidas tienen más facilidad para triunfar, que aquellos que no lo hacen. Pero, ¿los entornos que creas en sus aulas tienen un impacto en la capacidad de aprendizaje de tus alumnos?

¿Qué sucede cuando haces que una clase se sienta más como casa? Cuando los niños están más relajados, están más listos para aprender.

Una comunidad acogedora es un lugar físico en el que los recién llegados se sienten valorados y sus necesidades son atendidas. Es un lugar donde los residentes emprenden acciones que facilitan la integración de los recién llegados haciendo un esfuerzo colectivo para que las personas se sientan valoradas e incluidas. Una comunidad acogedora también cuenta con estrategias para atender las necesidades y promover la inclusión de los recién llegados.

Decorar los salones y las casas con obras de arte elaboradas por los niños es excelente para darles a los estudiantes el reconocimiento que se merecen. Los alumnos expresan un sentido de pertenencia y orgullo por las obras de arte que crean cuando son incluidas en la decoración del aula.

Aquí encontrarás recursos de Navidad para colorear y recortar, para niños. ¡Toma los lápices de colores y comencemos a decorar!

Nuestros los niños armarán el pino navideño [Documento en PDF] que tiene la forma básica de un prisma cuadrangular. La Navidad siempre fue una fiesta especial, pero tal vez esta será mejor. ¡Se pueden hacer muchas manualidades de papel imprimible con temática Navideña para impulsar la creatividad de nuestros hijos! Utiliza la clave neoparaiso.com para abrirlo. Todo lo que necesitas hacer es imprimirlo, colorearlo, recortarlo por las líneas indicadas y hacer los dobleces, para luego pegarlo todo e eliminarlo con luces frías (ten en cuenta que las luces calientes y el papel pueden producir fuego).