Coronavirus para Colorear

Dibujos del covid-19 para niños para pintar. Imágenes del Coronavirus para colorear. Dibujos de síntomas del corona virus para imprimir y pintar. Dibujos para infantil. Dibujos de cómo evitar el covid-19 para imprimir. Cuentos sobre prevención de coronavirus coloreables. Dibujos ilustrados del covid-19.

Coronavirus para Colorear

Utiliza la clave neoparaiso.com para abrir el PDF.

Mi Libro el Coronavirus. Aprender las forma de transmisión de corona virus, los síntomas y los modos de prevención, mientras que las coloreas con esta actividad imprimible para colorear el covid-19. Estas son hojas informativas coloreables más útiles en el período de cuarentena y han sido ya utilizadas en muchos hogares como una actividad de concientización para nuestros niños. Utiliza diferentes colores para pintarlas de acuerdo a su imaginación. Colorear las diferentes maneras de prevenir el contagio del virus, es buena manera de presentar esta importante información a niños de infantil, a estudiantes jovencitos, a través de una actividad que les guste. No importa si aún no lo pueden leer, aún así pueden colorear las ilustraciones y los padres puede conversar con ellos sobre su significado e importancia.

Después de colorear los carteles [Documento en PDF] puedes pegarlos con un imán en la puerta de tu refrigerador para tener siempre presente estos importantes consejos, también pueden servir para decorar salones de clase en el momento en que los niños vuelvan a las aulas o como una actividad de a realizar durante el período de aislamiento. Fuente: Materiais Pedagógicos (Portugués)

Folleto Informativo Coloreable del Coronavirus

Camila tiene Coronavirus. Otra alternativa para colorear con la misma temática es el librito informativo o cuento coloreable Camila tiene Coronavirus [Documento en PDF]. El cuentito narra la historia de Camila una chica que se enfermó con esta enfermedad, los orígenes de ella, y explica ciertos aspectos que podrían ser de interés para los niños, como si es que también pueden pasarse a sus mascotas, o porqué es importante no contagiarse para no contagiar a personas que puedan tener más riesgo, también habla de las medidas que puede tomar una niña para evitar transmitir el virus y termina con unos consejos sobre qué se puede hacer en casa para que no se aburra. Cada página puede colorearse y el mismo librito alienta al lector a hacerlo.

Mi Cuaderno Contra el Covid para Colorear

Mi Cuaderno Contra el Covid. Cuadernillo [Documento en PDF] para que los peques puedan pintar y repasar todo lo que se ha dicho en clase y en casa para prevenir contraer la Covid-19. Las páginas no están numeradas para que se puedan alterar de la forma que prefiramos, así podemos poner las que nos interesen, según la edad de los chavales. Tiene varias medidas de prevención como: lavarnos las manos, usar gel, no acercarnos demasiado a otros niños, usar mascarilla, no chupar juguetes, usar desinfectante, limpiar bien los zapatos, usar pañuelos de papel, reportar si nos sentimos mal, o si otros niños se ven enfermos.

Consejos para prevenir enfermedades respiratorias para colorear

Los Consejos para prevenir enfermedades respiratorias, son seis hojas sencillas coloreables [Documento en PDF] con medidas preventivas que comienzan en casa. Evita el contacto cercano con personas con gripe o síntomas de resfrío. Lava frecuentemente tus manos con agua y jabón. Evita tocar tu rostro con us manos sucias. Al presentar síntomas de resfrío acude pronto a tu médico. Lava bien las frutas y verduras antes de consumirlas.

Fuente: Página de Facebook de World Vision Bolivia

Misión: Quédate en Casa. Un cuentito coloreable hecho por Dalmus PDF

Misión: Quedarse en casa es un cuento coloreable para que los niños entiendan la importancia de no salir a la calle durante estos días. Es también una pequeña ayuda para padres, madres, tutores y tutoras para conseguirlo. No soy padre pero tengo sobrinos y muchos amigos y familiares con hijos que están haciendo ya lo imposible para responder a este confinamiento. Espero que este pequeño cuento les ayude un poquito. Enviadlo, imprimidlo, copiadlo, dibujadlo si no tenéis impresora, seguidlo desde el ipad u ordenador. Son días complicados. Llenémoslos con un poco de magia. Un abrazo inmenso. Dalmaus

Fuente: Dalmaus Oliveras Julia

Misión Coronavirus

Misión coronavirus para colorear ¡ADELANTE AGENTES! es un producto gratuito descargable de Mr. Wonderful. "Hola, Agente Especial. Tenemos una importante misión en la que necesitamos tu superayuda, bueno, y también la de todos tus amigos y familiares. ¿Te apuntas?" Así empieza este emocionante e informativo librito coloreable donde el niño se vuelve en un agente con el objetivo de capturar al coronavirus.

Fuente: Mr. Wonderful

Ángela la Enfermera

Ángela la Enfermera. Esta es Ángela. Ángela es brillante, brilla tanto como el mismo Sol. Cuando viaja, coge su patinente y va de acá para allá y de allá para acá. Y lo hace muy deprisa. No os he contado que Ángela es una súper heroina y siempre lleva puesto gorro para que cuando la veas sepas que es ella, gafas anti-virus, una capa para poder viajar muy rápido, guantes para poder acariciar a las personas, una inyección para dar energía...

Fuente: Instagram de Srta. Pepita Pulgarcita