Coronavirus para Colorear

Dibujos del covid-19 para niños para pintar. Imágenes del Coronavirus para colorear. Dibujos de síntomas del corona virus para imprimir y pintar. Dibujos para infantil. Dibujos de cómo evitar el covid-19 para imprimir. carteles sobre prevención de coronavirus para colorear.

Coronavirus para Colorear

Utiliza la clave neoparaiso.com para abrir el PDF.

Aprender las forma de transmisión de corona virus, los síntomas y los modos de prevención, mientras que las coloreas con esta actividad imprimible para colorear el covid-19. Estas son hojas informativas coloreables más útiles en el período de cuarentena y han sido ya utilizadas en muchos hogares como una actividad de concientización para nuestros niños. Utiliza diferentes colores para pintarlas de acuerdo a su imaginación. Colorear las diferentes maneras de prevenir el contagio del virus, es buena manera de presentar esta importante información a niños de infantil, a estudiantes jovencitos, a través de una actividad que les guste. No importa si aún no lo pueden leer, aún así pueden colorear las ilustraciones y los padres puede conversar con ellos sobre su significado e importancia.

Después de colorear los carteles [Documento en PDF] puedes pegarlos con un imán en la puerta de tu refrigerador para tener siempre presente estos importantes consejos, también pueden servir para decorar salones de clase en el momento en que los niños vuelvan a las aulas o como una actividad de a realizar durante el período de aislamiento.

Folleto Informativo Coloreable del Coronavirus

Otra alternativa para colorear con la misma temática es el librito informativo o cuento coloreable Camila tiene Coronavirus [Documento en PDF]. El cuentito narra la historia de Camila una chica que se enfermó con esta enfermedad, los orígenes de ella, y explica ciertos aspectos que podrían ser de interés para los niños, como si es que también pueden pasarse a sus mascotas, o porqué es importante no contagiarse para no contagiar a personas que puedan tener más riesgo, también habla de las medidas que puede tomar una niña para evitar transmitir el virus y termina con unos consejos sobre qué se puede hacer en casa para que no se aburra. Cada página puede colorearse y el mismo librito alienta al lector a hacerlo.