Mandalas en PDF del Día del Amor y la Amistad para Colorear

16 dibujos alusivo al día de San Valentín para imprimir y colorear. Mandalas de Corazones en PDF. Mandalas de I Love You. Actividades para colorear por el Día del Amor y la Amistad. Mandalas para colorear. Dibujos para niños y adultos para pintar y relajarse.

Imagen: mandalas san valentin

Utiliza la clave neoparaiso.com para abrir el PDF.

Aquí tienes una selección de diseños para colorear muy fáciles y bonitos. puedes imprimirlos, pintarlos, recortarlos y utilizarlos para adornos del Día del Amor y la Amistad. Si no saben cómo deben colorearse, es muy sencillo, sólo deja volar tu imaginación con los colores, no hay una forma correcta de expresar tu creatividad.

En caso de que ames los corazones, puedes imprimirlas en gran formato, A2 o A1 en un servicio de plotter para que tus alumnos las puedan colorear como actividad grupal.

Colorear no solo es bueno para los niños, puede que le interese saber que los adultos pueden beneficiarse de esta práctica simple.

Las habilidades motoras finas son aquellas habilidades que le permiten desarrollar la capacidad de hacer cosas como escribir y manipular objetos pequeños. Hay muchas actividades que puede hacer con sus niños para mejorar sus habilidades motoras finas y gruesas. La mayoría de las personas no se dan cuenta de cómo estas habilidades pueden afectar a un niño. El desarrollo de habilidades motoras finas y gruesas les permite desempeñarse mejor en ámbitos académicos y físicos.

Los niños de preescolar pueden beneficiarse de experiencias que apoyan el desarrollo de habilidades motoras finas en las manos y los dedos. Los niños necesitarán tener fuerza y destreza en sus manos y dedos para que puedan manipular un lápiz sobre papel.

Los beneficios de colorear incluyen oportunidades para promover un agarre de lápiz ideal, aumentar la fuerza de agarre, aumentar la resistencia para las actividades con lápiz y papel / escritura, y promover la percepción visual. Se puede alentar a los niños a colorear dentro de los límites, así como a mover el lápiz en una variedad de direcciones (de lado a lado, arriba y abajo, circular). El éxito con estas habilidades puede tener un efecto positivo en las habilidades de escritura a mano.

Utiliza este enlace para descargar el PDF [Documento en PDF] para imprimir los 16 diseños cada uno con un mandala delineado para que lo puedas pintar a tu gusto, ya sea con lápices de colores, crayolas, o acuarela. Puede descargarlo para su computadora e imprimir las figuras de forma gratuita pero no esta permitido redistribuir el archivo. Utiliza la clave neoparaiso.com para abrirlo.