Rompecabezas de Muñeco de Nieve para Armar y Colorear

Rompecabezas Grande de Adorno de Navidad. Hojas de Muñeco de Nieve para pegar y colorear en grupo. Decoración de Navidad. Mural de Monigote de Nieve para adornar la pared del salón. Hombre de Nieve gigante para imprimir y pegar. Manualidades de Navidad. Manualidades Colaborativas para niños. Adorno Navideño en partes para colorear.

Imagen: muneco de nieve gigante colorear

Utiliza la clave neoparaiso.com para abrir el PDF.

Este fue armado y pintado por los alumnos de Yami Guzman Vargas:

Imagen: muneco de nieve gigante colorear 1

¿De qué color piensas colorear estar Navidad? Rojo, verde, dorado, plateado, naranja..., estos colores combinan maravillosamente en Navidad. Son los colores de las agujas de pino, chimeneas ardientes, especias, frutas confitadas.

Aquí encontrarás nuestras páginas de Navidad para colorear, originales y gratuitas, para niños y este año estamos realmente entusiasmados con nuestra página para colorear de el muñeco de nieve gigante para colgar en la pared. ¡Toma los crayones y comencemos a decorar!

Si miras más de cerca... nuestro enorme muñeco de nieve de Navidad está lleno de eventos festivos y de invierno, con ramas que se convierten en caminos y decoraciones como casas, trenes y árboles.

Hay que armarlo a partir de 21 hojas de papel [Documento en PDF]. Utiliza la clave neoparaiso.com para abrirlo. Todo lo que necesitas hacer es imprimirlo, recortarlo y unirlas con pega (esta parte es un rompecabezas gigante para agregar a la diversión). Tendrás una decoración de Navidad gigante para colorear que proporcionarás horas de diversión para colorear y decorar en los días previos a Navidad y se verá espectacular en la pared.

Imagen: adorno gigante navidad colorear 2

A diferencia de las hojas de colorear tradicionales, esta actividad contiene muchos pequeños detalles, que no son difíciles de pintar para los niños. Pasando de un diseño a otro parece como viajar a través de un fabuloso país invernal y no se pierden ni un minuto.

Es fácil comprender la idea de que los niños que asisten a escuelas acogedoras y bien mantenidas tienen más facilidad para triunfar, que aquellos que no lo hacen. Pero, ¿los entornos que creas en sus aulas tienen un impacto en la capacidad de aprendizaje de tus alumnos?

Decorar las paredes o marcos de las puertas de la escuela con imágenes inspiradoras u obras de arte de los niños es excelente para darles a los estudiantes el reconocimiento que se merecen. Los alumnos expresan un sentido de pertenencia y orgullo por las obras de arte que crean cuando son incluidas en la decoración del aula.

Las decoraciones navideñas son una oportunidad más para tornar el aula en un espacio acogedor, fueron diseñadas para usarlas para adornar puertas o paredes de los salones escolares.