Hojas para Colorear por Números

10 Hojas para Colorear por Números. Reconoce los números y coloréalos según se indica. Hojas para iluminar con números. Cuaderno para imprimir de color by numbers. Dibujos para niños o dibujos para infantil. Para preescolar y 1er grado.

Hoja para Colorear por números

Utiliza la clave neoparaiso.com para abrir el PDF.

Colorear por números es una actividad muy divertida y también tiene muchos beneficios para el desarrollo de su hijo. Por qué es bueno ejercitarlos para dárselos a sus hijos, ya sea en casa o en el aula.

1. Reconocer de números

Los niños deben hacer coincidir el número de la clave de color con la imagen y luego colorear solo esos números. Esto es excelente para el reconocimiento de números, pero también para darse cuenta de que los números se pueden usar para algo más que contar. Más adelante, los niños podrán comprender que los diferentes objetos de su entorno se pueden utilizar como símbolo de otras cosas y tienen otros significados. Es innegable que la comprensión simbólica es importante para funcionar bien en la sociedad en la que vivimos.

2. Siguir instrucciones

A lo largo de la vida de sus niños, deberá poder seguir instrucciones. Cuanto mejor comprenda este proceso un niño, más fácil podrá seguir la dirección para alcanzar su objetivo final.

3. Habilidades motoras finas

Colorear por números ayuda a los niños a desarrollar las habilidades motoras finas críticas que les ayudarán a leer y escribir. También ayuda con la destreza de los niños, la coordinación mano-ojo y las habilidades para manipular herramientas.

4. Enfoque y Concentración

El color por números fomenta el enfoque. Los niños deberán enfocarse y concentrarse para asegurarse de que coloreen el número correcto para que coincida con el color correcto.

5. Terminar lo que se empeza

Se anima a los niños a terminar la imagen para ver el resultado final del “MISTERIO”. Esto genera un sentimiento de logro y orgullo de sí mismos.

6. Anima a los niños a ser creativos

Para los niños a los que naturalmente no les gusta colorear, o que necesitan alguna dirección, esto les proporciona una “zona segura” para que expresen su creatividad. La coloración también se presenta como un juego, que puede ayudar a los niños a sentirse más dispuestos a participar. Esto también facilita un aumento de confianza en las propias capacidades para colorear, que puede conducir a futuras actividades para colorear, de dibujo, y más creativas.

7. La oportunidad de resolver un misterio

Por supuesto, no es un gran misterio. Pero cuando un niño ve una página para colorear por números en blanco, no sabe cómo se verá luego de colorearla. A medida que colorea, las imágenes comienzan a cobrar vida debajo de las puntas de los crayones. Es divertido ver este descubrimiento.

¡Esperamos que te diviertas con ellas! Utilice la contraseña neoparaiso.com para abrir el archivo. Puede descargarlas [Documento en PDF] para su computadora e imprimirlas de forma gratuita, pero no redestribuirlas, o subirlas a redes sociales.