Fichas para Colorear y Contar

Hojas de Trabajo de Conteo de Objetos para Educación Inicial. Actividad de Pinta y Cuenta. Reconocimiento de Objetos y Números. Cuadernillo de Matemática básica. Repaso de Números. ¿Cómo puedo enseñar a mi niño los números? Práctica inicial para enseñar a contar.

Fichas para Colorear y Contar

Utiliza la clave neoparaiso.com para abrir el PDF.

1. Sobre Pintar y Contar

El conteo es una habilidad que sus estudiantes usarán a lo largo de su educación, y nuestras hojas de trabajo y imprimibles de conteo de objetos proporcionan la práctica que necesitan para mantener sus habilidades afinadas.

Las hojas de trabajo de conteo y reconocimiento de números se encuentran entre las primeras hojas de trabajo de matemáticas con las que los niños de preescolar y jardín de infantes practicarán. El reconocimiento de números es una base para el éxito en las Matemáticas. A medida que los niños de preescolar y jardín de infantes comienzan a reconocer sus números, es natural que comiencen a contar objetos.

Estas hojas de trabajo de jardín de infantes imprimibles ayudan a sus hijos a aprender a reconocer y escribir números, a contar y comparar números.

2. Sobre el Recurso

Utiliza este enlace para descargar el PDF [Documento en PDF] para imprimir las 10 paginas cada una con una ficha para que el niño pueda pintar a su gusto, ya sea con lápices de colores, o crayolas, o acuarela. Puede descargarlo para su computadora e imprimir las fichas de forma gratuita. Utiliza la clave neoparaiso.com para abrirlo.