Sonic Sudoku

Sonic Sudoku. Puzzles Lógicos para niños. Juegos imprimibles de Sonic. Juego con Sonic el Erizo. Sonic Sudoku es una adaptación del popular juego de Sudoku con figuras de Sonic el personaje de Sega.

sudoku de sonic

Sonic el Erizo

El juego de Sonic para imprimir contiene los siguientes personajes. Por supuesto Sonic, protagonista de la saga de videojuegos del mismo nombre y la mascota creada por y para Sega. Es el personaje principal de la saga con su mismo nombre; también está presente en cómics, dibujos animados y libros. Tiene una personalidad aventurera, decidida, confiado de sí mismo, algo egocéntrico, y presumido, pero a pesar de eso siempre ayuda a cualquier ser que se encuentre en problemas.

Miles Tails

Como compañero de mucho tiempo de Sonic en la serie de videojuegos, Miles es el adorable zorro de dos colas. Con su primer debut en Sonic the Hedgehog 2, Tails es un pilar en todo el universo de Sonic. Si a Sonic tendrá la oportunidad de "ir rápido" en la película, entonces a Tails se le debe dar la oportunidad de volar alrededor de él como un helicóptero.

Knuckles

Knuckles es el echidna antropomorfo (básicamente un oso hormiguero con púas) que unió fuerzas con Sonic y Tails después de darse cuenta de que Robotnik lo estaba engañando para que luchara contra Sonic. Apareció por primera vez en Sonic the Hedgehog 3, pero finalmente se convirtió en un personaje para jugar en Sonic & Knuckles.

A pesar de tener una personalidad bastante cuadrada en comparación con el genial Sonic, Knuckles es otro personaje favorito de los fanáticos que esperamos ver en la película de acción en vivo. Él podría ser la voz de la razón cada vez que Sonic intente hacer algo loco. Si vas a tener un erizo azul en tu película, ¿por qué no incluir un equidna rojo que habla?

Amy

Honestamente, Amy Rose se puso insoportable con el tiempo por su intensa obsesión por el cariño de Sonic el Erizo. Esta joven erizo rosado solo tenía ojos para Sonic, y el cielo ayude a quien se interpone en su camino. Pero estamos pensando que su inclusión en la película de acción en vivo Sonic the Hedgehog podría no ser algo tan malo.

No solo podríamos ver cómo se ve un erizo en el mundo real, sino que si Amy Rose estuviera en la película, también podríamos ver cómo se ve Piko Piko Hammers. Un Piko Piko Hammer es un arma que Amy Rose utiliza tanto en los programas de TV de Sonic como en los juegos. Con un solo golpe de ese martillo, Amy podría enviar a cualquiera que le guste volar en la estratosfera.

Sudoku es un gran juego de desarrollo de habilidades lógicas originado en Japón. Millones de personas en todo el mundo juegan al Sudoku todos los días y se dice que una vez que te atrapa el bichito estás enganchado de por vida!

Sudoku no es exactamente un juego de matemático, ¡pero muchas maestras y padres lo están usando en sus aulas y hogares de todos modos! Sudoku es un juego de lógica y las habilidades lógicas son muy apreciadas por los maestros y estudiantes de Matemáticas.

Hay bastantes variaciones en los diseños de Sudoku, para los jugadores principiantes o niños pequeños, le aconsejamos las variaciones más fáciles de 4 por 4 o de 6 por 6! Algunas personas incluso juegan en cuadrículas de 9 por 9 o 16 por 16, pero son demasiado difíciles para la mayoría de nosotros.

Las reglas son en realidad muy fáciles. El objetivo del juego de Sudoku es completar los casilleros en blanco con los personajes de tal manera que se cumplan las siguientes condiciones:

  1. Ninguna columna (vertical) tenga personajes repetidos
  2. Ninguna fila (horizontal) tenga personajes repetidos
  3. Ningún cuadrado interior 2x2 (marcado con bordes gruesos) tenga personajes repetidos

Cada rompecabezas ya tendrá personajes dibujados dependiendo del nivel de dificultad. Cuantos más personajes ya se hayan completado, probablemente más fácil será. Los rompecabezas de Sudoku a menudo se dividen en categorías tales como muy fácil, fácil, medio, difícil y muy difícil.

¡Hay mucha discusión en línea sobre una estrategia muy importante del juego! Pero nunca, nunca, nunca debes adivinar! Si comienzas a adivinar, terminarás con personajes repetidos en sus filas, columnas y cuadros. ¡Piensa lógicamente sobre lo que es posible y especialmente lo que es imposible!

Los niños deberán llenar los espacios vacíos tal como si fuese un Sudoku clásico.

El documento contiene 60 sudokus, uno por página, y pueden ser impresos más pequeños, por ejemplo 4 por página. Está en formato PDF [Documento en PDF] y es de 125kB aproximadamente. Utiliza la clave neoparaiso.com para abrir el PDF.