Tarjetas de Comprensión Lectora

Tarjetas de comprensión lectora. Actividades de Comprensión de lectura para 1ro y 2do grado. Historias simples para ver si los niños comprenden lo que leen. Colección de pasajes de lectura para estudiantes educación básica. Cuadernillo de lectoescritura.

Tarjetas de Comprensión Lectora

Estas hojas de trabajo de lectura fueron escritas a un nivel de primer o segundo grado, pero es importante recordar que el nivel de lectura varía de un estudiante a otro. Después de leer el pasaje, los alumnos responden las preguntas de comprensión que siguen.

El primer grado representa el primer año de crecimiento y mejora en la escuela. Contar se convierte en suma y resta. Las palabras se convierten en oraciones. Los niños de primer grado son introducidos a temas sociales más complicados, como la cultura y temas científicos como el potencial frente a la energía cinética. Estos los recursos para estudiantes de primer grado son atractivos y se basan en habilidades para ayudar a los estudiantes jovencitos a pasar sin problemas a la siguiente fase de su educación.

Usa estas tarjetas gratis. Hojas de trabajo imprimibles para practicar y mejorar la comprensión de lectura, el vocabulario y la escritura. Cada pasaje de ficción o poema es seguido por cuatro preguntas. Las preguntas para los niños de 1er o 2do grado se enfocan en recordar información directamente del texto. Las respuestas se pueden dar en el espacio provisto o verbalmente a un padre / tutor. Estas hojas de trabajo son archivos PDF [Documento en PDF] y se pueden imprimir. Utiliza la clave neoparaiso.com para abrir el PDF.