Juegos de Hello Kitty para Imprimir

Ejercicios de Razonamiento para kindergarten. Actividades de Lógica para preescolar. Pasatiempos para Niñas y Niños. Sudokus 4x4 Imprimibles.

Juegos para Niñas

Utiliza la clave neoparaiso.com para abrir el PDF.

Hello Kitty es un personaje infantil querido por su apariencia tierna y amigable, así como por los diversos productos y medios que la presentan. Ha sido un personaje popular entre los niños durante muchos años y su popularidad sigue creciendo. Hello Kitty a menudo se asocia con el color rosa, que a menudo se asocia con la feminidad y la inocencia, lo que puede ser otra razón por la que es tan popular entre las chicas jóvenes. Además, la marca Hello Kitty es conocida por crear productos duraderos y de alta calidad diseñados pensando en los niños, lo que ha contribuido a su popularidad y longevidad como personaje infantil.

Los acertijos de sudoku pueden interesar a los niños dependiendo de su edad. Sudoku es un tipo de rompecabezas lógico que consiste en completar una cuadrícula de números para que cada fila, columna y región contenga todos los números del 1 al 9. Puede ser una actividad divertida y desafiante para los niños que disfrutan de resolver problemas y juegos de logica. Sin embargo, los niños más pequeños pueden encontrar el rompecabezas demasiado difícil y pueden frustrarse o perder interés. Si un niño está interesado en probar el sudoku, sería mejor comenzar con un rompecabezas más fácil, por ejemplo sudokus para niños de 4x4, y avanzar hacia los más desafiantes. También es importante asegurarse de que el niño comprenda las reglas del juego y no esté simplemente adivinando las respuestas.

Estos pasatiempos para niñas y niños tienen el nombre de Sudoku y usan los personajes de Disney, Hello Kitty y Roby el Robot. El Sudoku es un juego de lógica muy entretenido y divertido y lo puedes jugar por tu cuenta.

El objetivo del juego de Sudoku es colorear las partes del cuerpo correctas de los personajes, al inicio muchas partes del cuerpo están en blanco, coloréalas de tal manera que se cumplan las siguientes condiciones:

  1. Ninguna columna (vertical) tenga partes coloreadas repetidas (ejemplo, puedes colorear el lazo de Hello Kitty sólo una vez por columna)
  2. Ninguna fila (horizontal) tenga partes coloreadas repetidas (ejemplo, puedes colorear la cabeza de Roby el Robot sólo una vez por fila)
  3. Ningún cuadrado interior 2x2 (marcado con bordes gruesos) tenga partes coloreadas repetidas.

Las hojas de juegos de Hello Kitty [Documento en PDF] y las hojas de pasatiempos para niños de Roby el Robot [Documento en PDF] pueden imprimirse en una impresora a color o a blanco y negro. Los niños pueden pintar con colores, o también pueden pintar simplemente con un lápiz o esfero.