Moldes de Animalitos hechos con corazones

10 Moldes de Animalitos para actividad de Arte. Una actividad divertida para San Valentín. Decoración del Día del Amor y la Amistad. Ideas para adornar la pared del salón. Moldes de corazones para imprimir y cortar. Manualidades del Día del Amor y la Amistad. Manualidades para niños. Adornos de San Valentín en partes para colorear.

Imagen: animalitos artisticos 4

Utiliza la clave neoparaiso.com para abrir el PDF.

Proyectos gratuitos infantiles para San Valentín. Corta figuras de corazón en papel y forma distintos personajes. Es una idea perfecta para hacer tarjetas u otros adornos que los niños pueden obsequiar en estas fechas.

Materiales necesarios:

Después de imprimir su plantilla preferida, recorte las formas una tras otra en los colores deseados. Elegimos blanco, negro, rosa y gris si desean una paleta adecuada a San Valentín.

Con un paquete de cartulina o fomi de colores tus opciones son ilimitadas y realmente puedes ser creativa con tu animalito.

Una vez que hayas cortado todas las formas, empieza a armarlas. Pega el vientre de corazón primero.

Mientras se está secando, pegue las otras formas. Luego, déle la vuelta y pegue ambas piezas a su cuerpo.

A continuación, se pegará en sus brazos y orejas.

Finalmente, termina tu animalito de San Valentín pegando dos ojos saltones, un corazón para la nariz (usamos unas lindas pegatinas) y dibujamos sus pecas.

Tarjeta de bricolaje de día de San Valentín fácil de imprimir y armar para clase de arte para preescolar o jardín de infantes.

El documento en PDF [Documento en PDF] contiene 10 diferentes modelos de animalitos. Utiliza la clave neoparaiso.com para abrirlo. Todo lo que necesitas hacer es imprimirlo, recortar y unir con pega. Tendrás una decoración de San Valentín durante el mes de Febrero y se verá espectacular en la pared o puerta.

Es fácil comprender la idea de que los niños que asisten a escuelas acogedoras y bien mantenidas tienen más facilidad para triunfar, que aquellos que no lo hacen. Pero, ¿los entornos que creas en sus aulas tienen un impacto en la capacidad de aprendizaje de tus alumnos?

Decorar las paredes o marcos de las puertas de la escuela con imágenes inspiradoras u obras de arte de los niños es excelente para darles a los estudiantes el reconocimiento que se merecen. Los alumnos expresan un sentido de pertenencia y orgullo por las obras de arte que crean cuando son incluidas en la decoración del aula.

Las decoraciones de Febrero son una oportunidad más para tornar el aula en un espacio acogedor, fueron diseñadas para usarlas para adornar puertas o paredes de los salones escolares.