Parejas de Animalitos para imprimir y decorar

PDF con varias parejas de animalitos. Ositos pandas, zorritos, conejitos y gatitos de San Valentín en alta calidad. Moldes por el día de la amistad para decoración de puertas. Imágenes de San Valentín para adornar la pared del salón. Material Recortable de San Valentín. Decoración de Febrero. Manualidades del Día del Amor y la Amistad.

Imagen: parejas de animalitos

Utiliza la clave neoparaiso.com para abrir el PDF.

Tendrás hermosos animalitos de San Valentín que se verá espectacular en la pared o en la puerta del salón de clase y luego puedes complementarlo con adornos adicionales como globos de corazones, flores de papel, o mensajes alusivos, como en este ejemplo:

Es fácil comprender la idea de que los niños que asisten a escuelas acogedoras y bien mantenidas tienen más facilidad para triunfar, que aquellos que no lo hacen. Pero, ¿los entornos que creas en sus aulas tienen un impacto en la capacidad de aprendizaje de tus alumnos?

¿Qué sucede cuando haces que una clase se sienta más como casa? Cuando los niños están más relajados, están más listos para aprender.

Una comunidad acogedora es un lugar físico en el que los recién llegados se sienten valorados y sus necesidades son atendidas. Es un lugar donde los residentes emprenden acciones que facilitan la integración de los recién llegados haciendo un esfuerzo colectivo para que las personas se sientan valoradas e incluidas. Una comunidad acogedora también cuenta con estrategias para atender las necesidades y promover la inclusión de los recién llegados.

Decorar las paredes o marcos de las puertas de la escuela con mensajes inspiradores u obras de arte de los niños es excelente para darles a los estudiantes el reconocimiento que se merecen. Los alumnos expresan un sentido de pertenencia y orgullo por las obras de arte que crean cuando son incluidas en la decoración del aula.

Incluso los cambios más pequeños pueden hacer una gran diferencia en los entornos de clase. Los maestros que incorporan mensajes inspiradores y crean algo tan simple como un espacio para exhibir el arte de los estudiantes pueden ayudarlos a sentirse capacitados para aprender.

Las decoraciones de Febrero son una oportunidad más para tornar el aula en un espacio acogedor, fueron diseñadas para usarlas para adornar puertas o paredes de los salones escolares.

El documento PDF contiene 4 hojas [Documento en PDF] para imprimir una o varias veces para que puedas adornar con el mismo diseño, o con una variedad de diseños, hay ositos, gatitos, zorritos y conejitos. Utiliza la clave neoparaiso.com para abrirlo. Todo lo que necesitas hacer es imprimirlo y recortarlas siluetas de los animalitos.