Tarjetas Coloreables para el Día de la Amistad

Tarjetas Doblables para imprimir y pintar. Regalos de San Valentín de Papel. Manualidades para que los niños regalen a sus papás y compañeros en San Valentín.

Imagen: tarjetas dia amistad

Utiliza la clave neoparaiso.com para abrir el PDF.

Imprímelas, córtalas, coloréalas y dóblalas para tener un regalito de San Valentín para tus seres queridos.

Colorea la hoja como quieras.

¿A tus hijos les gusta colorear? Entonces, echa un vistazo a estas tarjetas de San Valentín para niños para imprimir gratis que diseñamos. Los convertimos en tarjetas para colorear para que tus hijos puedan divertirse coloreándolos para todos sus amiguitos.

Diseñamos dos estilos de tarjetas para colorear de San Valentín. Un estilo tiene chicos de escuela es una hoja completa y el otro estilo tiene otros chicos un poquito más grandes. Ambos se pueden usar para las tarjetas de intercambio de San Valentín en el aula.

Para imprimir cualquiera de las tarjetas para colorear gratuitas, simplemente descarga y abre el archivo en PDF [Documento en PDF] ¡Los niños se entretienen mucho con todas estas manualidades! Utiliza la clave neoparaiso.com para abrirlo.

Como maestros, lo que nos gusta de estas tarjetas caseras para niños es que requieren solo unos pocos materiales económicos. Y creemos que cuando los niños hacen sus propias tarjeta puede ayudarlos a centrarse en el destinatario y realmente participar en el verdadero significado de estas fechas. Las manualidades de San Valentín son mucho más significativas cuando las hace uno mismo, cuando las hacemos a mano.