Dulceros Navideños de Papel para Colorar y Armar

Planitllas de Dulceros de Papel Coloreables para imprimir, recortar, pegar y lucir. Manualidades Navideñas de Papel. Adornos para que los niños hagan con sus padres en Navidad. Moldes para hacer Dulceros con materiales reciclables.

Dulceros Navideños para Colorear

Utiliza la clave neoparaiso.com para abrir el PDF.

Imprime colorea y recorta las plantillas de dulceros navideños que desees, dobla por las líneas indicadas y guíate con los ejemplos. Pégalas con pegamento escolar para tener tus dulceros artesanales elaborados por los propios niños. Son 10 Diseños diferentes: angelito, santa claus, el reno Rodolfo, un arbolito, un trineo, una media de regalos, una galletita de jengible, unos bombillos, unos elfos.

Ejemplos de Dulceros Navideños de Papel

Ejemplos de Dulceros Navideños de Papel

¡Los niños se divierten MUCHO con todas estas manualidades navideñas para ellos! Hemos destacado varias: casitas de papel, tarjetas, adornos, árboles y en esta ocasión compartimos estos dulceros que son paquetito de papel con diseños para colorar y colocar dulces en su interior como es costumbre en muchos paises de nuestras Américas.

En México es una tradición que al salir de vacaciones navideñas los maestros elaboren dulceros navideños para entregárselos a sus alumnos. Un dulcero navideño es un pequeño recipiente que se elabora como una manualidad en la cual se depositan dulces y tiene lindos detalles alusivos a la Navidad.

Las puedes regalar sin colorear y ya en su casa los mismos niños las podrán usar como pasatiempo y colorearlos con su creatividad. Ten en cuenta por mucho tiempo y esfuerzo que un maestro dedique a estos detalles, estas manualidades terminan en algún momento en la basura, lo importante es el gesto de felicidad de tus alumnos cuando se los entregues.

En el archivo, cada página tiene un diseño diferente paquete [Documento en PDF]. Utiliza la clave neoparaiso.com para abrirlo. Ayuda a tus niños a crear decoraciones hermosas y a practicar su motricidad fina con estas manualidades aprovechando la temporada de fiestas. Las manualidades navideñas son mucho más significativas cuando las hace uno mismo.