Utiliza la clave neoparaiso.com para abrir el PDF.
Imprime y recorta las plantillas de dulceros de Navidad que desees, dobla por las líneas indicadas y guíate con los ejemplos. Pégalas con pegamento escolar para tener tus dulceros artesanales elaborados por los propios niños. Son 11 Diseños diferentes y las cajitas también vienen en diferente estilos, unas más faciles de armar y otras más elegantes.
¡Los niños se divierten MUCHO con todas estas manualidades navideñas para ellos! Hemos destacado varias: casitas de papel, tarjetas, adornos, árboles y en esta ocasión compartimos estos dulceros que son paquetito de papel con diseños para colorar y colocar dulces en su interior como es costumbre en muchos paises de nuestras Américas.
En México es una tradición que al salir de vacaciones navideñas los maestros elaboren dulceros de Navidad para entregárselos a sus alumnos. Un dulcero navideño es un pequeño recipiente que se elabora como una manualidad en la cual se depositan dulces y tiene lindos detalles alusivos a la Navidad.
La manufactura de los tradicionales dulceros no tiene porqué ser una tarea tediosa y que consume mucho tiempo. Ten en cuenta por mucho tiempo y esfuerzo que un maestro dedique a estos detalles, estas manualidades terminan en algún momento en la basura, lo importante es el gesto de felicidad de tus alumnos cuando se los entregues.
El diseño de cajita estilo almohadilla, conocido en inglés como "pillow box", es un formato de empaque popular por su elegancia, simplicidad y funcionalidad. Este tipo de caja se caracteriza por tener una forma curva, con extremos redondeados que se pliegan hacia adentro para cerrar el empaque. Es ideal para contener objetos pequeños y livianos como joyería, dulces, cosméticos o artículos de regalo.
Características principales:
En el archivo, cada página tiene un diseño diferente paquete . Ayuda a tus niños a crear decoraciones hermosas y a practicar su motricidad fina con estas manualidades aprovechando la temporada de fiestas. Las manualidades navideñas son mucho más significativas cuando las hace uno mismo.