Dibujos Punteados de Navidad

Dibujos de Navidad para que los niños los tracen y pinten. Dibujos de Navidad para trazar y colorear. Motivos Navideños para colorear y colgar en el salón. Actividades de grafomotricidad con motivos navideños. Fichas de grafomotricidad sobre la Navidad.

Imagen: dibujos punteados navidad

Utiliza la clave neoparaiso.com para abrir el PDF.

La grafomotricidad es el movimiento gráfico realizado con la mano al escribir, estas fichas que tienen como objetivo completar y potenciar el desarrollo psicomotor a través de diversas actividades.

1. Modo de coger el lápiz

DEscribimos a continuación la forma más conveniente de coger el lápiz para conseguir una letra bien dibujada y fácilmente legible.

Imagen: posicion mano al escribir

1. Sobre el recurso

La motricidad fina se relaciona con los movimientos coordinados entre ojos y especialmente las manos, por eso tiene gran importancia la estimulación de la grafomotricidad que prepara para el posterior aprendizaje de la escritura. Las decoraciones navideñas son una oportunidad más para tornar el aula en un espacio acogedor y qué mejor si son creadas, dibujadas y pintadas por los mismos niños. En el documento, cada página tiene un dibujo navideñas para trazar y pintar en formato PDF [Documento en PDF]. Utiliza la clave neoparaiso.com para abrirlo.