Duende de Chimenea para imprimir y armar

PDF de Duende de Santa para armar. Elfo Navideño en partes. Moldes navideños de Elfo para decoración de puertas. Elfo en la Repisa para Imprimir. Murales Navideños para adornar la pared del salón. Material Recortable de Elfo de Chimenea. Decoración de Navidad. Manualidades de Navidad. Elf on the Shelf.

Duende de Chimenea PDF

Utiliza la clave neoparaiso.com para abrir el PDF.

1. Uso de las Decoraciones

Es fácil comprender la idea de que los niños que asisten a escuelas acogedoras y bien mantenidas tienen más facilidad para triunfar, que aquellos que no lo hacen. Pero, ¿los entornos que creas en sus aulas tienen un impacto en la capacidad de aprendizaje de tus alumnos?

2. ¿Qué es el Elfo en la Repisa?

Elfo en la Repisa es una tradición navideña recién iniciada por Carol Aebersold y sus hijas gemelas, Chanda Bell y Christa Pitts.

Enfo en la Repisa Ejemplo

Enfo en la Repisa Ejemplo

La historia cuenta que los elfos exploradores de Santa vuelan al Polo Norte cada noche de diciembre para informarle a Santa si los niños se han portado bien (o se han portado mal). Los elfos luego vuelan de regreso y se esconden en un nuevo lugar para que los niños lo encuentren a la mañana siguiente. Por lo general, a los elfos exploradores les encanta esconderse en lugares furtivos de la casa y, a veces, les gusta provocar travesuras en la cocina la noche anterior.

Esta tradición es fácil de mantener y sigue dos reglas simples: Primero, los niños no pueden tocar al elfo o perderá su magia. Si esto sucede, no se preocupe, simplemente coloque un poco de canela junto al elfo durante la noche y sus poderes mágicos revivirán. En segundo lugar, el elfo no habla ni se mueve mientras los niños están despiertos (psst: para todos los padres, espere hasta que sus hijos se duerman antes de mover a su elfo).

Con todo, esta peculiar tradición es lo que su familia particular decida. Algunos padres esperan todo el año para hornear bocadillos de bienvenida para la primera noche de regreso del elfo, mientras que otros disfrutan de la simplicidad de leer el libro de historias navideñas sobre los duendes de Santa todas las noches a sus hijos. Tu tradición de elfos puede ser tan exagerada o relajada como prefieras. No importa de qué manera la tomes, lo único que importa es que está comenzando una tradición navideña que sus hijos recordarán en los años venideros.

El documento contiene 7 hojas [Documento en PDF] para imprimir de una sola vez en tamaño consistente para que empate bien cada parte, cada hoja es parte del elfo o duende. Utiliza la clave neoparaiso.com para abrirlo. Todo lo que necesitas hacer es imprimirlo, recortarlo y unir las hojas con pega. Tendrás una hermoso muñeco del Elfo de la Repisa que se verá espectacular en la pared o en la puerta del salón de clase sentado sobre la repisa de una chimenea navideña.

Las decoraciones navideñas son una oportunidad más para tornar el aula en un espacio acogedor, fueron diseñadas para usarlas para adornar puertas o paredes de los salones escolares.