Decoraciones de Papel coloreables para Navidad

Planitllas de Decoraciones Navideñas de papel para imprimir, colorear, recortar, pegar y lucir. Manualidades Navideñas de Papel. Adornos para que los niños hagan con sus padres en Navidad. Bombillos de Papel para colgar. Muñequitos de Nieve de Papel para Imprimir.

Decoraciones de Papel Colorables

Utiliza la clave neoparaiso.com para abrir el PDF.

Imprime y recorta las plantillas de decoraciones navideñas que desees, dobla por las líneas delgadas y pégalas con pegamento escolar para tener tu decoraciones terminadas.

¡Los niños se divierten MUCHO con todas estas manualidades navideñas para niños! Nuestras favoritas hasta ahora son, sin duda, nuestras decoraciones.

Decoraciones de Papel Colorables Completadas

Se cree que la tradición "moderna" del árbol de Navidad se originó en la Alemania del siglo XVI, donde pequeños árboles de hoja perenne se decoraban con manzanas, nueces y bayas como "árboles del paraíso" en las obras de la iglesia. Con el tiempo, los cristianos devotos integraron estos árboles decorados en sus hogares durante la temporada navideña. La tradición, que se convirtió en un ritual cristiano, comenzó a extenderse por Europa.

Los árboles del paraíso representan el árbol de la fruta prohibida en la Biblia. Más tarde, los árboles se decoraron con hostias, velas y pasteles en forma de ángeles, flores, corazones y estrellas. Se ha dicho que Martín Lutero, un reformador religioso alemán del siglo XVI, fue la primera persona en poner velas en un árbol de Navidad. Se inspiró para hacerlo después de ver estrellas parpadeando a través de árboles de hoja perenne. Las decoraciones posteriores incluyeron serpentinas de papel y bayas.

Más tarde, la gente comenzó a poner adornos de vidrio en sus árboles. Algunos dicen que los primeros adornos de vidrio fueron creados por un soplador de vidrio llamado Hans Greiner en el siglo XVI. No podía permitirse comprar manzanas para decorar su árbol, así que decidió hacer las suyas propias. A otras personas les gustó lo que vieron y comenzaron a pedir su propia fruta de vidrio.

Decoraciones Navideñas de Papel

El vidrio también se incluyó en otras decoraciones, como cuentas. La gente también comenzó a usar papel, cáscaras de nueces pintadas y oropel. El oropel antiguo se creó con plata real y apareció por primera vez en el siglo XVII.

En el documento, cada página tiene una decoración para ser armada como manualidad con varios diseños llamativos de personajes navideños en PDF [Documento en PDF]. Utiliza la clave neoparaiso.com para abrirlo. Ayuda a tus niños a crear decoraciones hermosas y a practicar su motricidad fina con estas manualidades aprovechando la temporada de fiestas. Las manualidades navideñas son mucho más significativas cuando las hace uno mismo.