Guión de Pastorela de Navidad

Guiones Teatrales con temática Navideña. Guión para obra de teatro escolar. Obra de Teatro para Navidad. Obra de Teatro para Diciembre. Actividades para Festival Navideño. Guión de escenificación para el 24 de Diciembre. Unos hermosos guiones de pastorelas infantiles cortas para todos los niños puedan interpretarlos.

Guión de Pastorela de Navidad

Utiliza la clave neoparaiso.com para abrir el PDF. Puede descargarlos para su computadora e imprimirlos de forma gratuita, pero no redestribuirlos, o subirlos a redes sociales.

Buscando pastorelas de Navidad? Ha venido al lugar correcto. Tenemos una selecta selección de obras de teatro navideñas, guiones, dramas y pantomimas para su iglesia, teatro, o escuela.

La Navidad es una de las pocas fiestas que tiene la capacidad de unir al mundo. No importa a qué hemisferio pertenezca o religión que siga, todos esperan ansiosos la Navidad y sus festividades.

Durante la época de Navidad, casi todas las escuelas y colegios organizan obras de teatro con un tema particular en mente. Si está en el comité de planificación este año, quizás las ideas proporcionadas aquí pueden ser de alguna ayuda.

¡El teatro es una forma maravillosa de desarrollar fluidez, comprensión y confianza en el aula! Fomenta la interacción y el compromiso de los estudiantes y a veces también sirven para enseñar una lección moral. Este caso se trata de obras que nos ayudan a recordar las tradiciones navideñas y los valores cristianos. También es una manera de introducir a los niños sanamente a la interpretación y a sacarse la timidez.

También puede hacerse una lectura oral del "guión" sin la necesidad de disfraces, accesorios o incluso una escenario.

Utiliza estos enlaces para descargar y para imprimir los guiones. Este de 4 escenas pero bastante corto aparecen principalmente pastores, diablitos y ángeles [Documento en PDF]. Este tiene más personajes y es muy gracioso ya que tiene como personajes a Satán Lucy y Arcángel Micky está titulado "Entre pastores te veas" [Documento en PDF]. Si buscan algo también gracioso pero más sencillo esta es una variación reducida del anterior [Documento en PDF].

Esta otra esta pensada para representarla en un jardin de niños, tiene 11 escenas cortas y tiene a María y José como personajes principales, pero tambien muchos personajes, como ángeles, pastores, reyes magos, cada uno con pequeños diálogos [Documento en PDF]. Esta también es muy graciosa y muy actual porque incluye el uso de tecnologias modernas que los chicos conocen y un asistente del diablo muy despistado [Documento en PDF] fue escrita por Rossy Montoya. Finalmente también tenemos esta [Documento en PDF] que es la más corta y tiene menos personajes, pero tiene la peculiaridad de estar en verso y es más apropiada para un sketch corto de un evento con más números. Esperamos los puedan aprovechar y su obras sean un éxito. Comparta el enlace a esta página eso nos ayudaría mucho. Utilice la clave neoparaiso.com para abrir los archivos.