Utiliza la clave neoparaiso.com para abrir el PDF.
Colocas la cúpula en tu mano, la das vuelta y bella, mágicamente, el paisaje de Nueva York, tu personaje favorito de Disney o el Buda de Oro se ve envuelto en una tormenta de nieve en remolino. Todos pueden relacionarse con los globos de nieve, evocando un recuerdo de la infancia o la nostalgia de un momento más simple. Los pisapapeles de vidrio estaban hechos de materiales costosos que hacían que el artículo popular fuera inaccesible para el público en general. Las Bolas Navideñas nieve no solo eran menos costosas, sino que también atraían al espectador. Las bolas de Navidad son dinámicas: crean una tormenta de nieve en miniatura que desciende sobre el diorama encerrado.
Las decoraciones navideñas son una oportunidad más para tornar el aula en un espacio acogedor, fueron diseñadas para usarlas para adornar marcos de ventanas, repisas, mesas, pesebres, nacimientos, y hasta el pie del árbol de navidad del grado en los salones de la escuela.
En el archivo, cada página tiene decoraciones navideñas para formar bolas para pintar con varios diseños navideños llamativos en PDF . Utiliza la clave neoparaiso.com para abrirlo.
Imprime la plantilla, colorea la escena de navidad, recorta cuidadosamente, usa pegamento para juntar los extremos de la tira de papel para formar la base de la bola y pueda mantenerse en pie, déjala secar y colócala en el lugar donde más luzca junto con las de los demás niños!
Es fácil comprender la idea de que los niños que asisten a escuelas acogedoras y bien mantenidas tienen más facilidad para triunfar, que aquellos que no lo hacen. Pero, ¿los entornos que creas en sus aulas tienen un impacto en la capacidad de aprendizaje de tus alumnos?
¿Qué sucede cuando haces que una clase se sienta más como casa? Cuando los niños están más relajados, están más listos para aprender.
Una comunidad acogedora es un lugar físico en el que los recién llegados se sienten valorados y sus necesidades son atendidas. Es un lugar donde los residentes emprenden acciones que facilitan la integración de los recién llegados haciendo un esfuerzo colectivo para que las personas se sientan valoradas e incluidas. Una comunidad acogedora también cuenta con estrategias para atender las necesidades y promover la inclusión de los recién llegados.
Decorar los marcos de las ventanas de la escuela con decoraciones inspiradores u obras de arte de los niños es excelente para darles a los estudiantes el reconocimiento que se merecen. Los alumnos expresan un sentido de pertenencia y orgullo por las obras de arte que crean cuando son incluidas en la decoración del aula.
Incluso los cambios más pequeños pueden hacer una gran diferencia en los entornos de clase. Los maestros que incorporan mensajes inspiradores y crean algo tan simple como un espacio para exhibir el arte de los estudiantes pueden ayudarlos a sentirse capacitados para aprender.