Casitas de Papel armables para Navidad

Planitllas de Casitas Navideñas de papel para imprimir, recortar, pegar y lucir. Manualidades Navideñas de Papel. Adornos para que los niños hagan con sus padres en Navidad.

Plantillas de Casitas de Papel para Navidad

Utiliza la clave neoparaiso.com para abrir el PDF.

Imprime y recorta las plantillas de casitas navideñas que desees, dobla por las líneas delgadas y pégalas con pegamento escolar para tener tu casitas terminadas.

¡Los niños se divierten MUCHO con todas estas manualidades navideñas para niños! Nuestras favoritas hasta ahora son, sin duda, nuestras casitas.

La tradición de hacer casitas de jengibre comenzó con los europeos y estadounidenses horneando galletas de jengibre en Navidad. Estas galletas tienden a estar decoradas con diseños elaborados, generalmente bordes dorados con imágenes de animales, casas u otra arquitectura. El pan de jengibre también era un medio para mostrar el arte popular. Esto naturalmente evolucionó hacia las casas que popularizaron los panaderos alemanes y se convirtió en lo que hoy conocemos como el arte de hacer casas de jengibre.

En el documento, cada página tiene una casita de galleta de gengibre como manualidad con varios diseños llamativos en PDF [Documento en PDF]. Utiliza la clave neoparaiso.com para abrirlo. Ayuda a tus niños a crear decoraciones hermosas y a practicar su motricidad fina con estas manualidades aprovechando la temporada de fiestas. Las manualidades navideñas son mucho más significativas cuando las hace uno mismo.