Cuentos Cortos de Navidad para Niños

Varios cuentos navideños para leer. Cuentos de Navidad para leer en la escuela. Cuentitos de Navidad. Cuentos para Diciembre. Actividades Navideñas de Lectura. Pequeños libros de cuentos de Navidad. Folleto de cuentos infantiles.

Imagen: cuentos de navidad

Utiliza la clave neoparaiso.com para abrir el PDF. Puede descargar los cuentos en su computadora e imprimirlos de forma gratuita, pero no redestribuirlos, o subirlos a redes sociales.

Use estas historias para enriquecer las actividades del aula en época navideña: lo ayudarán a que sus niños se desarrollen mejor a nivel emocional e intelectual.

Si buscas historias cortas divertidas, educativas y cautivadoras sobre el espíritu navideño, aquí encontrarás la lista con historias para niños sobre el espíritu navideño.

Las cortas e inspiradoras historias navideñas a continuación tocarán tu corazón y moverán tu alma. Casi todos los que han leído una o más de estas inspiradoras historias navideñas han salido profundamente conmovidos e inspirados. Difundamos la inspiración a quienes nos rodean y a todo el mundo.

La Navidad es una de las pocas fiestas que tiene la capacidad de unir al mundo. No importa a qué hemisferio pertenezca o religión que siga, todos esperan ansiosos la Navidad y sus festividades.

Los cuentos incluidos son "La leyenda de la araña de Navidad", "La brújula de Santa Claus", "El plan de Alonso", "Un viaje increíble", "El perrito", "El arbolito de Navidad" y "El mejor regalo de Santa". Utiliza este enlace para descargar [Documento en PDF] e imprimir los cuentos que son apropiados para contarlos en la frías tardes de invierno, para entretener a los niños, o como una actividad de lectura colaborativa dentro del salón de clase.